
¡Se salvó de milagro!
Redacción | V Más Noticias
Rusia. El doble de acción Evgeny Chebotarev, un ruso de 29 años llevó hasta la azotea de un edificio un Lada Niva de color blanco con el que pretendía saltar hacia otro edificio ubicado a unos cinco metros.
La idea del Chebotarev era que el SUV, más conocido por sus grandes prestaciones off-road, avanzara a la suficiente velocidad para que cuando cruzara una rampa fuese capaz de ‘volar‘ hasta la edificación vecina.
La realidad literalmente lo impactó de frente y el ruso protagonizó un choque impactante, con el Lada bajando su suspensión antes de saltar, lo que derivó en un fracaso total y en imágenes que fueron compartidas posteriormente por el mismo Chebotarev.
Lo insólito es que el conductor, a pesar del impacto, no sufrió lesiones graves y se logra ver cómo sale del auto a través del parabrisas como si no hubiese sufrido ningún problema.
También te puede interesar: Delincuentes atacan casa, huyen y granada les explota dentro del auto
Eso sí, de todas maneras, fue trasladado por sus cercanos a un centro asistencial donde lo revisaron y constataron que no tenía heridas internas ni algún tipo de traumatismo.
¿Quién es Evgeny Chebotarev?
El ruso Chebotarev es una celebridad en su país y no es primera vez que intenta hazañas extremas con autos.
Sin duda, un personaje que le encanta experimentar al límite de lo posible y que incluso cuando las cosas no resultan como espera sigue con vida.