
Ozzy Osbourne deja su ADN en latas de té para que lo clonen
Redacción | V+ Noticias
Ciudad de México. La más reciente colaboración del legendario músico británico Ozzy Osbourne no estuvo relacionada con la música, sino con el ADN, el té helado y una campaña publicitaria de alto impacto desarrollada junto a la marca de bebidas Liquid Death.
El excantante de Black Sabbath, quien fungió como embajador de la marca, participó en una activación comercial donde bebió 10 latas de té helado de la compañía. Cada envase, según indicó la empresa, conservó trazas de saliva con ADN del artista y fue posteriormente firmado, sellado en un contenedor de calidad de laboratorio y puesto a la venta a través del sitio oficial de la marca, por un precio unitario de 450 dólares.
La venta fue acompañada de un eslogan provocador por parte de la empresa: una invitación a los fanáticos para, quizá algún día, clonar a Ozzy Osbourne. La descripción del producto señaló que “una vez que la tecnología y la ley federal lo permitan, los fans podrían usar este ADN para intentar clonar a Ozzy en el futuro y disfrutarlo durante cientos de años”.
Ante la promoción, Osbourne emitió un comunicado el 17 de junio, en el que manifestó: Clónenme, bastardos.
Te sugerimos: Ringo Starr le da “visto bueno” a guion de biopic de The Beatles
Se agotan en tiempo récord
La edición limitada se vendió bajo la política de primero en llegar, primero en ser atendido, y se agotó rápidamente, de acuerdo con información confirmada por la marca. El vicepresidente creativo de Liquid Death, Andy Pearson, comentó a Usa Today: “Como siempre, trabajar con Ozzy fue realmente divertido. Esperamos que las 10 personas que compraron las latas hagan lo correcto con ellas y nos den más Ozzys para las generaciones futuras”.
El singular proyecto se anunció pocos días antes del último concierto de Osbourne, que se realiza este sábado, 5 de julio, y se suma a una serie de campañas publicitarias no convencionales impulsadas por Liquid Death.
Ozzy Osbourne is 1 of 1. But we’re selling his actual DNA so you can recycle him forever. Yes, we really got him to drink from cans of our low-calorie Iced Tea. In the process, he left behind DNA from his saliva that you can now own. Only 10 available to buy:… pic.twitter.com/aOqqrwbMwV
— Liquid Death (@LiquidDeath) June 17, 2025
Te puede interesar: ¡Feliz 4 de julio! “El Rey del hot dog”, Joey Chestnut, devora 70.5 jochos en 10 minutos