
Ochoa reprueba insultos de la afición
El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, reconoció en conferencia de prensa previo al inicio de Copa Oro que los resultados que espera el Tricolor y la afición no son los deseados, sin embargo, el arquero considera que hay formas de reprochar el accionar de los mexicanos en el terreno de juego, donde los insultos no tienen cabida.
Guillermo Ochoa da su postura sobre las exigencias que ha mostrado el aficionado de la Selección Mexicana tras el fracaso en la Liga de Naciones:
“A lo largo de los años me ha tocado vivir de todas las experiencias, y al final lo importante es lo que hagamos nosotros en la cancha. El aficionado está en su derecho de no estar contento, de estar triste y de exigir”, explicó.
“Yo no comparto los insultos, esa no es la manera de pedirle a alguien que lo trate de hacer mejor. No podría decirle algo a la afición que no haya escuchado”, añadió el arquero titular del Tricolor respecto a la forma de exigir resultados por parte de los seguidores.
Por otro lado, Guillermo Ochoa mantiene la mentalidad de presentar una mejora en la Selección Mexicana para que la afición se siente identificada sin importar el lugar por donde los apoyan: “Lo que nos corresponde es hacerlo en la cancha, mejorar los resultados y que pueden ver a una selección que les dé orgullo, ya sea verla en televisión o verla en el estadio. Fuera de ello, nos corresponde seguir a paso firme y buscar con este nuevo reto de la Copa Oro, buscar darles una alegría”, agregó el guardameta de la Selección Mexicana.
Será este domingo cuando la Selección Mexicana a manos de Jaime Lozano como técnico interino debute en la Copa Oro ante la Selección de Honduras, donde el objetivo es claro, ganar la competencia para dejar atrás el fracaso vivido en la Liga de Naciones donde el combinado tricolor se quedó con el tercer puesto tras perder la semifinal ante Estados Unidos.
Información de ESPN