19 C Xalapa
Thursday 31st July 2025
Knicks resurgen y fuerzan Juego 6
By Redacción

Knicks resurgen y fuerzan Juego 6

Redacción | V+ Noticias

Nueva York— Lo que comenzó como una noche de esperanza terminó como un grito de guerra. “¡Knicks en 7!” retumbó en el Madison Square Garden después de que los New York Knicks vencieran con autoridad 111-94 a los Indiana Pacers, obligando a un sexto juego en la serie.

Jalen Brunson fue la chispa de una noche eléctrica. Con 32 puntos, el base comandó desde el primer cuarto un juego que nunca soltaron. A su lado, Karl-Anthony Towns, en duda hasta horas antes por una lesión en la rodilla izquierda, demostró temple y entrega con 24 puntos y 13 rebotes.

“Estábamos contra las cuerdas. Así que, bueno, tenemos que darlo todo”, dijo Brunson tras registrar su 21º partido de postemporada con al menos 30 puntos, un récord en la franquicia.

Los Knicks, que habían caído en casa en los dos primeros partidos de la serie, dieron el golpe justo cuando parecía que todo estaba perdido. Con defensa sofocante, bajaron el ritmo de Tyrese Haliburton, figura clave de los Pacers, quien apenas sumó ocho puntos y seis asistencias, lejos de sus 32 puntos en el Juego 4.

Indiana nunca encontró su ritmo. Ni siquiera el aporte de Bennedict Mathurin (23 puntos desde la banca) bastó para frenar a unos Knicks que jugaron con urgencia y orgullo.

“Perdimos en intensidad y ellos se lo merecieron”, reconoció Rick Carlisle, entrenador de los Pacers.

Nueva York revive y sueña. La historia no está escrita aún. Y el sábado, en Indiana, buscarán extender este cuento un capítulo más.

Nueva York— Lo que comenzó como una noche de esperanza terminó como un grito de guerra. “¡Knicks en 7!” retumbó en el Madison Square Garden después de que los New York Knicks vencieran con autoridad 111-94 a los Indiana Pacers, obligando a un sexto juego en la serie. Jalen Brunson fue la chispa de una noche eléctrica. Con 32 puntos, el base comandó desde el primer cuarto un juego que nunca soltaron. A su lado, Karl-Anthony Towns, en duda hasta horas antes por una lesión en la rodilla izquierda, demostró temple y entrega con 24 puntos y 13 rebotes. “Estábamos contra las cuerdas. Así que, bueno, tenemos que darlo todo”, dijo Brunson tras registrar su 21º partido de postemporada con al menos 30 puntos, un récord en la franquicia. Los Knicks, que habían caído en casa en los dos primeros partidos de la serie, dieron el golpe justo cuando parecía que todo estaba perdido. Con defensa sofocante, bajaron el ritmo de Tyrese Haliburton, figura clave de los Pacers, quien apenas sumó ocho puntos y seis asistencias, lejos de sus 32 puntos en el Juego 4. Indiana nunca encontró su ritmo. Ni siquiera el aporte de Bennedict Mathurin (23 puntos desde la banca) bastó para frenar a unos Knicks que jugaron con urgencia y orgullo. "Perdimos en intensidad y ellos se lo merecieron", reconoció Rick Carlisle, entrenador de los Pacers. Nueva York revive y sueña. La historia no está escrita aún. Y el sábado, en Indiana, buscarán extender este cuento un capítulo más.

También lee:

Sheinbaum respalda a Nahle con todo

15 mil elementos garantizarán votación segura

Trump estalla contra Putin por ataques a Ucrania

Comparte:
  • No Comments
  • 30 de mayo de 2025