
Bruno Fernandes rechaza críticas a jugadores “sobrepagados” en el Manchester United
Redacción | V+ Noticias
Manchester, Reino Unido. Bruno Fernandes, capitán del Manchester United, respondió a las declaraciones del copropietario Jim Ratcliffe, quien calificó a varios jugadores como “sobrepagados” e “insuficientes”.
Tras marcar un triplete en la victoria 4-1 ante la Real Sociedad que clasificó al equipo a cuartos de la Europa League, el portugués defendió a sus compañeros: “Los contratos los aprueba el club. Nosotros solo demostramos nuestro valor”.
Ratcliffe cuestionó fichajes costosos como Casemiro, Rasmus Hojlund y Andre Onana, realizados antes de su llegada. Fernandes, elogiado por el magnate, replicó: “Ningún jugador quiere oír críticas. Pero aquí los estándares son altos, y debemos aceptarlo”.
Te sugerimos: Selección Mexicana presenta nuevo uniforme inspirado en la Época de Oro del cine nacional
El mediocampista reveló que tuvo una oferta para irse en 2023, pero optó por permanecer tras hablar con el exentrenador Erik ten Hag y la directiva.
“Me dijeron que sería clave en la reconstrucción. Creo que podemos tener éxito”. Pese a sus 15 goles esta temporada, el United languidece en el puesto 13 de la Premier League y está eliminado de copas locales.
Roy Keane, excapitán del club, lo tildó de “no luchador”. Fernandes, que dijo respetar “enormemente” al irlandés, afirmó: “Busco cambiar su opinión con mis actuaciones”.
Ruben Amorim, entrenador del United, elogió su influencia. “Necesitamos más Brunos. Es vital por sus goles y entrega”. Seis de sus anotaciones llegaron en los últimos seis partidos.
Te puede interesar: FIFA veta cambio de nombre del Estadio Azteca a “Estadio Banorte” para el Mundial 2026