
Acusan a Sean “Diddy” Combs de drogar y violar a tres hombres
Redacción | V+ Noticias
Ciudad de México. El rapero y magnate de la música Sean Diddy Combs enfrenta tres nuevas demandas por presunta agresión sexual, según reportó inicialmente el portal TMZ.
Las acusaciones, interpuestas en Nueva York por tres hombres que permanecen en el anonimato bajo el seudónimo de John Doe, afirman que Combs drogó a los demandantes con bebidas alteradas y los violó en diferentes encuentros entre 2019 y 2022.
Te sugerimos: Se redime Itatí Cantoral al cantarle de nuevo a la Virgen de Guadalupe
Nuevas demandas contra Sean Combs
De acuerdo con los documentos judiciales, los incidentes habrían ocurrido en contextos privados como hoteles y en la mansión de Combs en los Hamptons. En uno de los casos, un demandante afirmó que su ataque fue grabado y que, posteriormente, recibió dos mil 500 dólares por parte del operador de la cámara.
Otro relato detalla que el demandante fue amenazado por allegados al acusado para permanecer en silencio.
Un tercer caso narra cómo, en el verano de 2020, un hombre asistió a una fiesta en la residencia de Combs, organizada por colaboradores del artista, donde tras ingerir alcohol perdió el conocimiento y fue presuntamente violado por el músico y otros individuos.
Thomas Giuffra, abogado de los demandantes y especialista en casos de abuso, declaró a The Guardian que los tres relatos presentan “un patrón sorprendentemente similar”. Según Giuffra, “Combs drogaba a las víctimas, estas recobraban la conciencia mientras él las violaba y, posteriormente, eran expulsadas bajo amenazas”.
Además: Beyoncé y Jay-Z podrían perder su mansión de 200 millones de dólares
Respuesta de la defensa
Combs ha rechazado categóricamente las acusaciones. Sus representantes legales, citados por TMZ, calificaron las demandas como “llenas de mentiras” y afirmaron: “Probaremos su falsedad y buscaremos sanciones contra cada abogado poco ético que presentó reclamaciones ficticias en su contra”.
Las demandas recientes se suman a una serie de acusaciones que el empresario enfrenta desde hace meses. Actualmente, Combs está bajo custodia en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, imputado por delitos de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para prostitución.
Desde su arresto en septiembre, acumula más de dos docenas de demandas civiles de hombres y mujeres que alegan haber sido víctimas de abusos por parte del músico.
El pasado mes, un juez neoyorquino le negó la libertad bajo fianza por tercera vez, calificándolo como un “riesgo serio” de obstrucción de testigos, consolidando aún más su complicada situación legal.
Te puede interesar: Austin Butler será Patrick Bateman en nueva adaptación al cine de “American Psycho”