
Abandona Bradley Cooper evento por emergencia con su hija
Staff | Agencia Reforma
Ciudad de México. Bradley Cooper salió rápidamente de una conferencia de prensa de su más reciente cinta, Maestro, tras una emergencia médica relacionada a su hija Lea, informó TMZ.
Durante su presentación en Nueva York, Cooper, de 48 años, llamó la atención de los entrevistadores cuando interrumpió el evento para atender una llamada de la escuela de su hija.
Luego de colgar el teléfono, el histrión regresó a la sala para pedir disculpas y comunicar a los medios que tenía que retirarse para llevar un medicamento con el que la escuela no contaba.
Qué peliculonón!!!✨✨✨✨le tienen que dar 5 Óscares a Bradley Cooper por la interpretación tan poderosa de Bernstein. Es una obra de arte. No se la pierdan. pic.twitter.com/1oay1e1dWf
— Madame Vermox 🌻🕊🌎 (@rifaximina) December 22, 2023
“Tengo que ir a la escuela para hacer algo con Lea que necesita… Tengo que aplicar algo que no van a permitir… tengo que hacerlo“, dijo el también protagonista de Nace una estrella.
Hasta el momento, no se ha revelado cuál era el medicamento en cuestión, además de que el actor no ha hecho comentarios al respecto del tema.
Bradley Cooper se encuentra separado de la modelo Irina Shayk, con quien tiene una custodia compartida con su hija Lea, de seis años de edad.
Te puede interesar: Las 7 rupturas amorosas más sorpresivas de 2023