¿Daniel Bisogno regresará a “Ventaneando”? Este es su estado de salud
Redacción | V+ Noticias
Ciudad de México. La condición de salud de Daniel Bisogno, reconocido conductor del programa Ventaneando, continúa generando inquietud, tras reportarse nuevas complicaciones médicas.
Aunque se esperaba que superara la etapa más delicada tras un trasplante de hígado, recientes infecciones estarían frenando la recuperación del comunicador.
Te sugerimos: Justin Baldoni demanda a Blake Lively y Ryan Reynolds por 400 mdd
Ana María Alvarado habla de salud de Daniel Bisogno
La periodista Ana María Alvarado detalló en su canal de YouTube los problemas médicos que enfrenta Bisogno, indicando que su estado podría ser más grave de lo inicialmente informado.
Según Alvarado, el conductor ha padecido repetidas infecciones derivadas del uso de un catéter, lo que ha requerido constantes hospitalizaciones y ajustes en su tratamiento.
“Yo pregunté e insisten que tiene que ir frecuentemente a chequeos de rutina y siempre entra por emergencias, pero que sí han sido muchas infecciones. Ese es el problema. El catéter que trae se le meten bacterias, se lo tienen que quitar unos días, suministrar antibióticos, limpiar la zona y le ponen el catéter”, señaló la periodista.
Además: Fito Páez recibe bienvenida de Sheinbaum por su concierto gratuito en el Zócalo
Nuevas complicaciones renales
De acuerdo con información del paparazzi Kadri, Daniel Bisogno ingresó nuevamente al hospital el pasado lunes 16 de enero, presentando fiebre alta y síntomas relacionados con un posible fallo renal.
Este problema podría estar vinculado al uso prolongado de medicamentos inmunosupresores, esenciales tras el trasplante de hígado.
En su ingreso al Hospital Ángeles del Pedregal, se le habría colocado un catéter en la yugular para realizar una hemodiálisis de emergencia, lo que indicaría un daño renal considerable.
Leer más: Invita Ayuntamiento a tributo musical
¿Regresará a Ventaneando?
Aunque se prevé que Daniel Bisogno regrese a Ventaneando al menos un día de enero, su estado físico podría impedirlo. Ana María Alvarado comentó que sus colegas y equipo médico buscan que priorice su recuperación.
“Me dijeron que no creen que alcance a estar bien la próxima semana, que si sale en estos días a lo mejor le podría ir y estar sentado, pero no se ve bien, no camina bien, le cuesta trabajo, no tiene fuerza”, agregó la periodista.
Te puede interesar: Donald Trump nombra a Mel Gibson, Sylvester Stallone y Jon Voight como sus “embajadores especiales” en Hollywood