
Busca DIF a familiares de padres fusilados
Uriel Vélez | Agencia Reforma
Monterrey, NL. El bebé de 5 meses que fue abandonado en una iglesia luego de que hombres armados fusilaron a sus padres junto a otras cuatro personas, en Apodaca, permanece bajo custodia del DIF Capullos, a la espera de ser reclamado por familiares.
Sin mencionar que se trata del bebé que fue privado de su libertad junto con sus papás la madrugada del martes, el DIF Estatal publicó una pesquisa en sus redes para ubicar a su familia.
“Ayúdanos a encontrar a sus familiares”, dice la publicación. “Si tú los conoces o tienes cualquier tipo de información, comunícate con nosotros al teléfono: 8120208522”.
“Comparte esta publicación y ayúdanos a encontrarlos lo antes posible”.
Te puede interesar: Perros comen partes humanas en Guadalajara, todo sobre el caso
En la ficha compartida por el DIF, el bebé es descrito con cara redonda, nariz mediana, labios pequeños, mentón redondo y ojos grandes café obscuro.
Es de complexión mediana, frente amplia, boca pequeña, ceja poblada y cabello café oscuro.
El bebé fue privado de la libertad junto con sus padres y las demás personas que fueron ejecutadas a balazos durante la madrugada del martes, en la calle Arroyo Norte, contigua al Arroyo del Topo Chico, en la colonia Residencial Palmas.
A las 19:00 horas del mismo día, el menor fue abandonado por una mujer en la Parroquia Resurrección del Señor, ubicada en la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás.
La Fiscalía General de Justicia informó que el bebé es hijo de dos de las víctimas: Denis Martínez, de 18 años, y Cristian Charmín, de 28, ambos originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Ellos tenían otro niño de dos años, quien está con su abuela en la ciudad tamaulipeca.