
Jaime Lozano rompe el silencio tras renunciar a la Selección
Redacción | V+ Noticias
Ciudad de México. Sin señalar a los directivos por incumplir sus promesas o buscar culpables, Jaime Lozano rompió el silencio tras su renuncia como técnico de la Selección Mexicana.
“Sin duda, esta es una de las decisiones más difíciles que he tomado; sin embargo, pido a los medios de comunicación no especular. Mi salida es una decisión personal, por una cuestión de valores y una diferencia en el rumbo del proyecto acordado”, publicó Jimmy en redes sociales.
Esa diferencia en el rumbo tiene que ver con la exigencia de incorporar a un auxiliar de mayor jerarquía o bien ser el segundo al mando en lo que se fogueaba, para ahora sí tomar las riendas camino a 2030.
Así como en su etapa como futbolista, Jaime Lozano se quedó a la orilla del Mundial.
Te sugerimos: Presenta Real Madrid a Kylian Mbappé como su nuevo delantero
“Es para mí un honor haber tenido la oportunidad de dirigir al equipo más importante de nuestro país. Llevo en mi mente y en mi corazón a cada uno de los jugadores y staff, y les agradezco su compañerismo, profesionalismo y apoyo.
“También agradezco a Juan Carlos Rodríguez, comisionado del futbol mexicano, por la oportunidad que me brindó, y le doy las gracias a Ivar Sisniega y Duilio Davino“, comentó.
Lozano también expresó su gratitud con la afición del futbol mexicano, esa que pasó del “LamborJimmy” al “Fuera Jimmy“.
“Seguiré representando a mi país con respeto, entrega y responsabilidad en cada oportunidad que se me presenta. Siempre orgulloso de ser mexicano”, escribió.
GRACIAS MÉXICO 🇲🇽 pic.twitter.com/mMvKu5l7mi
— Jaime Lozano (@jaime_lozano_) July 17, 2024
Te puede interesar: Halcones de Xalapa Femenil a buscar remontar la serie ante Fuerza Regia