Luis Miguel pospone show. ¡Podría ir a boda de Michelle Salas!
Redacción | V más Noticias
Ciudad de México. La boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz despertó la polémica que ha rodeado su vida privada sobre el distanciamiento y la relación que tiene con su padre, Luis Miguel. Al mismo tiempo crecieron los rumores sobre una reconciliación, mismos que se intensificaron cuando la modelo fue captada en uno de los conciertos de «El Sol» y, ahora, con la fecha de la ceremonia que coincide con la que cancelaron en la gira del cantante.
La hija de Stephanie Salas y el empresario anunciaron su compromiso el pasado 7 de mayo a través de redes sociales con una romántica postal, esto desató especulaciones sobre la asistencia de Luis Miguel y si sería él quien la entregaría en el altar pese a los conflictos que tuvieron en el pasado, incluyendo las escenas de la serie del cantante en Neftflix que enfurecieron a Salas y a su familia.
Ante los comentarios con respecto a que “El Sol de México” estaba priorizando su regreso a los escenarios, la presencia de su primogénita en uno de estos espectáculos avivó la posibilidad de su aparición en dicha ceremonia. A esto se suma la asistencia de los hermanos de Luis Miguel, Sergio y Alejandro Basteri, en algunas presentaciones ya que han señalado podría existir una reconciliación familiar y la boda sería el escenario perfecto para lograrlo.
Fecha para la boda de Michelle Salas
La periodista de espectáculos Pati Chapoy informó: “Luis Miguel canceló su concierto del 15 de octubre en Tampa, Florida, y se presume que es para asistir a la boda de su hija Michelle Salas, que va a ser en Europa, probablemente España, Francia o quizás Italia. Y bueno va a ir acompañado de Paloma Cuevas”.
Con respecto a la fecha que el intérprete de “Cuando calienta el sol” no realizará el 15 de octubre, la periodista especificó: “Para las personas que compraron boletos para el concierto de Tampa, se va a reponer para el 7 de noviembre”.
Tras confirmar que esta es la única fecha que Luis Miguel modificó, Linet Puente puntualizó: “Claro, es que entre el 13 de octubre y el 18, le da perfecto tiempo, le estorbaba esa fecha del 15 de octubre para poderse ir todos esos días, y cae en fin de semana, entonces tiene toda la lógica que va a ir a la boda. ¿Por qué otra razón cancelaría Luis Miguel una fecha con tanto tiempo?”.
De esta manera, se espera que en breve sea el propio Luis Miguel quien entregue a Michelle en el altar, y de esta forma viva un momento de suma importancia con la hija que procreó con Stephanie Salas, pese a toda la polémica que se ha destacado en los últimos días por los señalamientos de Aracely Arámbula, quien denunció que el cantante no es un padre presente ni brinda la manutención de sus hijos menores.
También lee: Asiste Taylor Swift a partido de la NFL con Ryan Reynolds y Hugh Jackman