
Ebrard se reúne con su equipo en las inmediaciones del proceso de la encuesta
Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial de la 4T, se reunió en privado con su equipo, compuesto por alrededor de 300 personas, en las inmediaciones del proceso de la encuesta de Morena, unas horas antes de que arrancara el conteo de las boletas.
En su arribo al hotel BelAir Business, ubicado a pocos metros del World Trade Center, donde se lleva a cabo el proceso interno de Morena, el excanciller fue cuestionado sobre si estaba preocupado, y contestó lo siguiente:
“Siempre tenemos que estar preocupados porque este proceso salga bien y que Morena demuestre que tiene su calidad ética hacia los demás”.
Recordando que un día antes había hecho pública su angustia en torno al proceso de la encuesta en curso, Mañana haremos revisión con nuestros representantes de las incidencias y problemas.
El también aspirante a la candidatura presidencial, Fernández Noroña, subestimó la visita hecha por el excanciller, calificándola de ‘desesperada’ y como una clara ‘desconfianza más que injustificada’.
Sin tener que mencionarlo, el diputado con licencia por el PT refirió que es un derecho de los aspirantes visitar el WTC pero desacreditó que lo hiciera al tiempo de conteo de las boletas.
Durante esta tarde, representantes de cada una de las ‘corcholatas’ estarán inspeccionando la intención del voto, para que cada una de las casas encuestadoras lo capturen, en espera de dar a conocer el resultado el día de mañana a las 17:00 h.