
Hombre muere succionado por motor de avión
Redacción | V+ Noticias
Milán-Bérgamo, Italia.- Un tragico accidente conmocionó este martes el aeropuerto de Milán-Bérgamo – Orio al Serio cuando un hombre de 35 años, identificado como A. R., fue succionado por el motor de un Airbus A319 de la aerolínea Volotea. El avión, con 154 pasajeros y 6 tripulantes a bordo, se preparaba para despegar hacia Oviedo, España.
🚨🔔⚡🇮🇹 | Un hombre de unos 35 años murió, en el Aeropuerto de Milán Bérgamo tras ser succionado por el motor de un Airbus A319 de Volotea. Forzó una puerta de seguridad, accedió a la pista y, tras golpear el fuselaje, se dirigió al motor en funcionamiento. Las autoridades… pic.twitter.com/1V40MAER97
— Azteca (@MORRIS80766176) July 8, 2025
Según testigos, el individuo irrumpió en la pista, fue perseguido por seguridad, y terminó siendo absorbido por uno de los motores. Volotea confirmó el incidente en un comunicado, señalando que la persona sufrió “heridas graves” antes de fallecer. Las autoridades investigan un posible suicidio, ya que el hombre tenía antecedentes de toxicodependencia.
El aeropuerto, gestionado por SACBO, suspendió operaciones hasta el mediodía, afectando 8 vuelos de salida y desviando llegadas a Milán-Malpensa, Verona y Bolonia. Volotea reprogramó el vuelo a Oviedo para las 15:55 horas, ofreciendo apoyo psicológico a pasajeros y tripulación.
También lee:
Bienestar llega al 82% de familias mexicanas