El luchador Pantera Asesina Jr. muere de un balazo en la cabeza, en Ciudad Juárez
Redacción | V+ Noticias
Ciudad Juárez, Chihuahua. La lucha libre mexicana se encuentra consternada tras la muerte del luchador Pantera Asesina Jr., quien falleció ayer a causa de un balazo en la cabeza.
El atleta de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue hallado en la calle Mariano Samaniego y José María Arteaga, colonia Bella Vista, cerca de las 6:00 p. m..
Según medios locales, Pantera Asesina Jr. contaba con herida de bala, por lo que sus familiares lo trasladaron con urgencia a un centro hospitalario local, donde se confirmó su muerte.
Las investigaciones se mantienen activas tras el suceso, ante lo que surgen dos hipótesis: que el luchador se disparó tras una pelea con su pareja o que la detonación fue accidente tras un mal manejo del arma.
Te sugerimos: Incendio previo a partido del Manchester City causa alarma en estadio Etihad | Video
Investigaciones en curso
La Fiscalía de Chihuahua indicó que la causa exacta de su muerte se determinará a través de la autopsia correspondiente. Hasta ahora, no hay más información oficial sobre el fatídico hecho.
El fallecimiento de Pantera Asesina Jr. ha causado tristeza en la comunidad de la lucha libre, en especial en Ciudad Juárez y El Paso, Texas, donde el finado desempeñó su profesión.
Compañeros y fanáticos han sacado su dolor a través de redes sociales.
Pantera Asesina Sr., quien legó su nombre al luchador fenecido, lamentó el hecho. “Se nos adelantó el que con orgullo portaba mi nombre, Pantera Asesina Jr. Allá nos vemos, mi Cachito. Te voy a recordar como cuando te conocí muy bien chavalito. Descansa en paz”.
Te puede interesar: En festejo de los Eagles de Filadelfia, universitario muere tras caer de un poste