
Beckham Jr. niega acusaciones en demanda contra Sean “Diddy” Combs por agresión sexual
Redacción | V+ Noticias
Los Ángeles, Estados Unidos. El astro de la NFL Odell Beckham Jr. desmintió categóricamente las acusaciones de participar en una agresión sexual grupal supuestamente orquestada por el productor Sean Diddy Combs, según una demanda judicial presentada en California.
La denuncia, inicialmente interpuesta en octubre por Ashley Parham y modificada el viernes, lo señala como uno de los agresores.
Te sugerimos: Fallece Yolanda Ramírez, leyenda del tenis en México y pionera del deporte blanco
“Nunca he estado allí”
Parham alega que en 2022 fue engañada para acudir a un apartamento en Orinda, California, donde varios hombres la agredieron, acto presenciado por Combs.
En la versión actualizada, Beckham Jr. fue identificado como partícipe; sin embargo, el departamento del sheriff de Contra Costa determinó en febrero que las acusaciones carecían de fundamento tras una investigación.
Beckham respondió el lunes en redes sociales. “Me han informado de las acusaciones en mi contra en una demanda (en California). Ni siquiera puedo creer que mi nombre esté vinculado a esto.
“No hay absolutamente ninguna verdad en esas afirmaciones. No conozco ni he conocido jamás a la demandante. No estaba cerca de Orinda en esa fecha. De hecho, creo que nunca he estado allí”.
Además: Conade confirma 10 carpetas de investigación contra Ana Guevara
“Denuncias infundadas”
El equipo legal de Combs, quien enfrenta cargos federales por crimen organizado y trata sexual en Nueva York, también rechazó los señalamientos: “El señor Combs no estuvo cerca de Orinda el día de los hechos. Las autoridades ya confirmaron que las denuncias son infundadas”.
Beckham Jr., agente libre tras su paso por los Miami Dolphins y campeón del Super Bowl 2021 con los Los Angeles Rams, enfatizó: “Nunca haría algo así. Estoy seguro de que estos desatinos serán desestimados”.
Mientras, el rapero permanece en el Centro Metropolitano de Detención de Nueva York a la espera de su juicio, programado para mayo.
Te puede interesar: F1: Ante el GP de Australia, temporada 2025 ya enfrenta su primera amenaza