Beyoncé y Jay-Z podrían perder su mansión de 200 millones de dólares
Redacción | V+ Noticias
Ciudad de México. El reconocido matrimonio conformado por Beyoncé y Jay-Z, una de las parejas más influyentes del ámbito artístico global, enfrenta una complicada coyuntura debido a dos serias adversidades.
Por un lado, Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Corey Carter, se encuentra en el centro de la polémica tras ser acusado en un caso de agresión sexual a una menor de 13 años en un evento posterior a los MTV Video Music Awards del año 2000.
Paralelamente, su fastuosa mansión en Paradise Cove, valorada en 200 millones de dólares, está bajo amenaza debido a los incendios forestales que azotan Malibú, California.
Te sugerimos: Beyoncé dará show de medio tiempo en partido navideño Houston-Baltimore de la NFL
Una mansión en peligro
El inmueble, ubicado en la exclusiva área conocida como Millionaire’s Row, se encuentra dentro de la zona de advertencia del incendio Franklin, que ya ha arrasado con más de cuatro mil acres en tan solo 24 horas, según informes de Fox News.
La página oficial del Departamento de Bomberos de Los Ángeles advierte que esta categoría implica un “potencial riesgo para la vida y/o propiedad”, con la recomendación de evacuar de inmediato, en especial para aquellos con mascotas, como es el caso de la familia Carter.
La imponente residencia, considerada la más costosa adquirida en la historia de California, posee 30 mil pies cuadrados, una terraza con vistas panorámicas y una piscina de diseño único.
Originalmente tasada en 296 millones de dólares, el dúo artístico logró adquirirla por un precio negociado, pero su descomunal valor no la exime de los peligros de las llamas.
Además: Austin Butler será Patrick Bateman en nueva adaptación al cine de “American Psycho”
Jay-Z niega acusaciones de abuso sexual
En un escenario paralelo, Jay-Z enfrenta una demanda que lo implica en un presunto ataque sexual junto con Sean Diddy Combs.
Las denuncias afirman que los hechos ocurrieron en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards del año 2000.
En respuesta, el rapero ha rechazado las acusaciones, y emitió un comunicado a través de X, antes Twitter. “Estas acusaciones son tan atroces que les imploro presentar una denuncia penal, ¡no una civil!”.
También manifestó su dolor ante el impacto que estas acusaciones tienen en su entorno familiar. “Mi único pesar es por mi familia. Es injusto tratar de comprender grados inexplicables de malicia destinados a destruir familias y el espíritu humano”.
Te puede interesar: Taylor Swift rompe récords con “The Eras Tour”