Laura Zapata revela estado de Ernestina Sodi tras sufrir dos infartos
Redacción | V+ Noticias
Ciudad de México. Ernestina Sodi, hermana de la reconocida cantante Thalía y familiar de Laura Zapata, fue ingresada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México luego de sufrir dos infartos al miocardio.
Fuentes próximas a la familia, citadas por la periodista María Luisa Valdés Doria, informaron que el ingreso hospitalario de Sodi se produjo el pasado viernes, 18 de octubre.
En las últimas horas, la actriz Laura Zapata, también hermana de Sodi, reveló nuevos detalles sobre su estado de salud, asegurando que la paciente permanece en estado crítico y bajo intubación.
Te sugerimos: Cazzu aclara su ruptura con Nodal y refuta versión de Ángela Aguilar
Delicada situación
La situación de Sodi se tornó especialmente grave debido a la ruptura de una vena aorta, según precisó Zapata, quien pidió al público y a los cercanos a la familia unirse en oración por la pronta recuperación de su hermana.
“Me enteré que Ernestina, desafortunadamente, había tenido un infarto, que se le había reventado la vena aorta, que estaba intubada”, manifestó la actriz, mientras destacó la importancia de dejar de lado los conflictos familiares en momentos de crisis.
Aunque el distanciamiento entre las hermanas ha sido bien conocido por el público, Zapata enfatizó que, en esta circunstancia, “definitivamente, hay que orar por ella, por su salud. Es una gente joven; me imagino que tiene muchas cosas por delante”.
Pese a la situación de separación, la actriz se mostró abierta a dialogar con familiares y conocidos para informarse sobre el estado de salud de su hermana.
Además: Demandará Robert Downey Jr. a quienes usen su imagen con IA
De la familia, ni hablar
La estrella mexicana, quien no mantiene contacto con Thalía ni con Camila Sodi, mencionó haber recibido la noticia por medio de su sobrina.
Ante las preguntas sobre su vínculo con el resto de la familia, Zapata expresó que, si bien no tenía comentarios adicionales sobre sus hermanas, mantiene una postura de respeto y oración.
“No tengo nada que decirle a la gente, que digan o que especulen sobre mi sentimiento o mi emoción, lo que yo siento. Lo que yo pienso se los acabo de decir porque yo los quiero, porque es la prensa que siempre ha estado conmigo. Yo estoy en oración por su vida, no más. Punto final”.
“No cuando pasa una desgracia las cosas se borran, pero hay que orar”: Laura Zapata rompe el silencio por primera vez sobre su hermana Ernestina Sodi, quien se encuentra delicada de salud tras sufrir dos infartos.#TodoParaLaMujer con @maxwoodside pic.twitter.com/7ebi3iWLI2
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) October 31, 2024
Te puede interesar: Colocarán placa de Esteban Rizo en el Museo de la Música Veracruzana