Hombres armados irrumpen en fiesta mexicana en Monterrey; hay tres muertos
Reacción | V+ Noticias
Monterrey, Nuevo León. Un grupo armado irrumpió la madrugada del 16 de septiembre en una fiesta mexicana en la colonia Urdiales, ubicada al poniente de Monterrey, provocando la muerte de tres personas y dejando a siete más lesionadas.
Los atacantes abrieron fuego indiscriminadamente contra los asistentes, incluyendo a dos menores de edad, de 5 y 15 años, quienes resultaron heridos tras ser alcanzados por los disparos.
El ataque ocurrió aproximadamente a la 1:15 de la mañana, en el cruce de las calles Damián Carmona y Privada Damián Carmona, donde una familia celebraba el tradicional festejo de la independencia de México.
Te sugerimos: Hackean páginas de Cobaes y Sates, y colocan narcomensaje
Según las primeras investigaciones, los agresores arribaron al lugar en una camioneta blanca, desde la cual al menos dos de ellos dispararon a las personas que se encontraban fuera de la vivienda.
Las detonaciones se escucharon a varios metros de distancia, y algunos vecinos, en un primer momento, confundieron los disparos con cohetes. La fiesta fue interrumpida bruscamente cuando los balazos acabaron con la vida de tres hombres, cuyas identidades aún no han sido reveladas.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y trasladaron a dos de los heridos a hospitales locales. Uno de los lesionados fue un hombre de 32 años con heridas en la espalda baja, mientras que el menor de 15 años recibió un impacto de bala en el pecho.
Además: Terror y violencia del Cartel de Sinaloa paralizan Culiacán
Además, se reportó que antes de la llegada de los paramédicos, otros cinco heridos, entre ellos un niño de 5 años, fueron llevados por sus propios medios a diferentes hospitales.
Elementos de la Policía Municipal de Monterrey acudieron para acordonar el área, mientras que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes minutos después del ataque.
La zona del incidente está ubicada a solo 600 metros de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, situadas sobre la avenida Gonzalitos.
Te puede interesar: La juventud, clave en el futuro sostenible y tecnológico de Puebla: Armenta