19 C Xalapa
Friday 20th September 2024
Dallas da 136 mdd y cuatro años de extensión a CeeDee Lamb
By Redacción

Dallas da 136 mdd y cuatro años de extensión a CeeDee Lamb

■ El receptor CeeDee Lamb acepta contrato por 4 años y 136 millones de dólares con los Cowboys

Redacción | V+ Noticias

Texas. La renuncia de CeeDee Lamb durante meses a los Cowboys de Dallas llegó a su fin, y el receptor All-Pro está muy cerca de Justin Jefferson como el jugador no mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL.

Lamb y los Cowboys acordaron el lunes un contrato de cuatro años y 136 millones de dólares con 100 millones garantizados, dijeron a The Associated Press tres personas familiarizadas con el acuerdo.

Las personas hablaron con la AP bajo condición de anonimato porque la extensión no ha sido anunciada.

Lamb se perdió todo el campo de entrenamiento en California después de saltarse también el minicampamento obligatorio en la temporada baja. La ausencia en junio en la sede del club comenzó un día después de que Jefferson acordara con los Minnesota Vikings un contrato de 140 millones de dólares que lo convirtió en el jugador no quarterback mejor pagado.

El valor anual promedio de la extensión de Lamb es de $34 millones, que es aproximadamente el doble de lo que el ex jugador destacado de Oklahoma de 25 años ganará en el último año de su contrato de novato esta temporada.

El entrenador Mike McCarthy reconoció que ya se había llegado a un acuerdo.

“La reacción fue obviamente genial”, dijo McCarthy durante una conferencia telefónica que se programó antes de que el club llegara a un acuerdo con Lamb. “Todos en la oficina estaban entusiasmados”.

Lamb fue seleccionado en el puesto 17 en general en 2020, cuando los Cowboys se sorprendieron de que todavía estuviera disponible y no dudaron en seleccionarlo en una posición que realmente no era una necesidad en ese momento.

Jefferson fue interceptado cinco veces más tarde y luego tuvo al menos 1,400 yardas en recepciones en cada una de sus primeras tres temporadas. Lamb no fue tan prolífico, pero cerró la brecha significativamente la temporada pasada con 1,749 yardas y 135 recepciones, la mejor marca de la NFL. Lamb completó su trilogía de máximos de su carrera con 12 touchdowns.

El acuerdo se produce 13 días antes del partido inaugural de Dallas en Cleveland el 8 de septiembre. Es más tiempo del que tuvieron los Cowboys hace cinco años, cuando el corredor Ezekiel Elliott puso fin a una huelga de pretemporada cuatro días antes del partido inaugural.

Antes de que los Cowboys partieran a California, Lamb pasó mucho tiempo con el mariscal de campo Dak Prescott. Ahora, ambos tendrán varias prácticas para afinar su conexión antes de enfrentar a los Browns.

Prescott dijo que estaba seguro de que Lamb estaba entrenando mientras estaba lejos del equipo y McCarthy no tenía ningún motivo para dudarlo.

“No creo que el acondicionamiento general sea un problema”, dijo McCarthy. “Lo importante es la conexión y las pequeñas cosas, los detalles. Necesita contacto cuerpo a cuerpo, recepciones disputadas, que se le ponga a prueba el equilibrio en el contacto y todo ese tipo de cosas. Eso solo se consigue jugando al fútbol americano”.

Si bien los números de Lamb al principio de su carrera no fueron tan llamativos como los de Jefferson, ha mejorado constantemente en recepciones, yardas y touchdowns en cada una de sus cuatro temporadas. La primera temporada de Lamb de 1,000 yardas (y la primera de tres Pro Bowls consecutivos) llegó en su segundo año.

Un quinto año en el que aumenten los tres puntos será todo un desafío para los Cowboys, que buscan su cuarto viaje consecutivo a los playoffs luego de tres temporadas consecutivas con marca de 12-5. Dallas tiene marca de 1-3 en postemporada en esos tres años.

“Los números del año pasado son un listón muy alto”, dijo McCarthy sobre Lamb. “Creo que lo más importante es que es capaz de hacerlo. Definitivamente queremos estar en una posición al final de esta temporada regular en la que todos estén jugando su mejor fútbol. Mientras eso coincida con los grandes números, creo que todos estaremos contentos”.

Texas (AP) — La renuncia de CeeDee Lamb durante meses a los Cowboys de Dallas llegó a su fin, y el receptor All-Pro está muy cerca de Justin Jefferson como el jugador no mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL. Lamb y los Cowboys acordaron el lunes un contrato de cuatro años y 136 millones de dólares con 100 millones garantizados, dijeron a The Associated Press tres personas familiarizadas con el acuerdo. Las personas hablaron con la AP bajo condición de anonimato porque la extensión no ha sido anunciada. Lamb se perdió todo el campo de entrenamiento en California después de saltarse también el minicampamento obligatorio en la temporada baja. La ausencia en junio en la sede del club comenzó un día después de que Jefferson acordara con los Minnesota Vikings un contrato de 140 millones de dólares que lo convirtió en el jugador no quarterback mejor pagado. El valor anual promedio de la extensión de Lamb es de $34 millones, que es aproximadamente el doble de lo que el ex jugador destacado de Oklahoma de 25 años ganará en el último año de su contrato de novato esta temporada.
También lee:

Sheinbaum nombra a Víctor Rodríguez Padilla como director de Pemex

Hallan ambulancia en Omealca, Veracruz, con dos cadáveres

Rusia emprende ataque masivo contra Ucrania con más de 100 drones y misiles

Comparte:
  • No Comments
  • 26 de agosto de 2024