Fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez, renuncia al cargo ante observaciones de la FGR
Redacción | V+ Noticias
Ciudad de México, La fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez, renunció a su cargo, tras las irregularidades que evidenció la Fiscalía General de la República (FGR) en la investigación del asesinato de Héctor Cuén.
El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que Sara Bruna Quiñonez solicitó abandonar su puesto ante el Congreso estatal.
El mandatario morenista señaló que la dimisión de la funcionaria obedece a las observaciones efectuadas por la FGR, que reveló diversas contradicciones en los peritajes realizados al cuerpo de Cuén, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Te sugerimos: Acertado, que FGR atraiga investigación del asesinato de Héctor Cuén: AMLO
«Reconozco la decisión responsable de la señora fiscal general del estado de Sinaloa, licenciada Sara Bruna Quiñonez, al presentar ante el Congreso de Sinaloa su renuncia voluntaria al cargo.
«Sé que lo hace honrando la honorabilidad que le caracteriza, para que se atiendan a plenitud las observaciones que la FGR ha formulado, en relación a la investigación del caso del homicidio del exrector Héctor Cuén», escribió Rocha Moya en su perfil de X, antes Twitter.
Te puede interesar: Saxofonista María Elena Ríos exige condena ejemplar para sus agresores