Estás obras son sinónimo de justicia social: Rocío Nahle
Redacción | V+ Noticias
Minatitlán. La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle, afirmó que es un gran orgullo haber atestiguado y formado parte de los cambios que se han logrado en el país gracias a los primeros seis años de la cuarta transformación.
La construcción y modernización de las carreteras Acayucan – La Ventosa y Minatitlán – Hidalgotitlán fortalecen las vías de comunicación y generan bienestar para las y los veracruzanos. Gracias presidente @lopezobrador_ y presidenta electa @Claudiashein por tan importantes obras. pic.twitter.com/xZFrBxW1B6
— Rocío Nahle (@rocionahle) August 4, 2024
En gira por el sur del estado, donde acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la presidente electa, Claudia Sheinbaum, Nahle García subrayó que la refinería de Dos Bocas, que estuvo a su cargo mientras fue ministra de la Sener, así como los proyectos inaugurados este fin de semana en el sureste del estado, son obras de verdadera justicia social.
“El gobernador constitucional y la gobernadora electa en Minatitlán, en mi tierra, en el sur de Veracruz, pues es un día muy emotivo, muy importante, para mí y para toda la gente del sur; además, vino a inaugurar una obra de justicia social”, subrayó en breve entrevista.
El sábado pasado se llevó a cabo la Inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa, en la unidad deportiva Sayula de Alemán, así como la inauguración del camino Minatitlán-Hidalgotitlán, en la unidad deportiva Benito Juárez.
Rocío Nahle consideró que vienen mejores proyectos para el sureste de Veracruz.
“Es un evento histórico. Estuvo nuestro gran presidente, la presidenta electa, nuestro gobernador y la gobernadora electa en Minatitlán, en mi tierra, en el sur de Veracruz, pues es un día para mí muy emotivo, muy importante”, explicó.
También lee:
Somos un equipo por el bienestar de Veracruz y del pueblo de México: Claudia Sheinbaum
AMLO: ‘Rocío será una buena gobernadora’
Iglesia rompe el silencio tras inauguración de París 2024 basada en “La última cena”