19 C Xalapa
Monday 22nd July 2024
Cae implicado en asesinato de joven en la México-Pachuca
By Redacción

Cae implicado en asesinato de joven en la México-Pachuca

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Luis Alberto N fue detenido por el homicidio de un joven de 17 años que viajaba en un vehículo de carga en la autopista México-Pachuca el pasado 28 de junio.

 El joven, que viajaban junto con su padre, grababa el vehículo en el que viajaban los hombres que momentos antes habían intentado asaltarlos cuando les dispararon.

 El video del ataque fue difundido en redes sociales y medios de comunicación.

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la detención se concretó tras una investigación con información proporcionada por la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y labores de inteligencia.

Se estableció, afirmó la FGJEM, que uno de los grupos delictivos con presencia en la vialidad referida, dedicados al robo con violencia de mercancía transportada a bordo de vehículos automotores, es el autodenominado Del Comandante Tacho, al cual presuntamente pertenece Luis Alberto N junto con otro individuo con orden de aprehensión vigente y varios hombres más aún por identificar.

 Otro grupo identificado en la zona, dedicado a la misma actividad ilícita, es el llamado El Grande.

Recientemente, elementos de la GN detuvieron en flagrancia a José Alejandro N, Aldo Ismael N y Cristian Isaí N, a quienes les encontraron armas de fuego e insignias apócrifas con las que presuntamente se hacían pasar por elementos de la Policía de Investigación de la FGJEM.

 Luis Alberto N fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez de control determinará su situación jurídica.

México-Pachuca
También lee:

Claudia Sheinbaum presenta tres nuevas rutas del tren de pasajeros

Daniela Griego continuará al frente del IPE anuncia Rocío Nahle

Noruega entregara a Ucrania seis cazas F-16 ante invasión rusa

Comparte:
  • No Comments
  • 10 de julio de 2024