19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Armenta consolida la transición en Puebla con proyectos para un futuro humanista y continuo
By Redacción

Armenta consolida la transición en Puebla con proyectos para un futuro humanista y continuo

Redacción | V+ Noticias 

Puebla. El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, informó acciones clave para asegurar una transición eficiente y coordinada con la actual administración estatal. Subrayó la importancia de trabajar junto a los diputados electos y los presidentes municipales de todos los partidos políticos, con el objetivo de darle continuidad a la capacitación realizada la semana pasada.

“Que elaboremos una agenda donde estén presentes los diputados electos y las y los presidentes electos de todos los partidos. Esto es para darle continuidad a la reunión de capacitación que tuvimos la semana pasada”, señaló Armenta. Esta actividad busca fortalecer la preparación y alineación de los futuros líderes municipales y legislativos para garantizar un gobierno de transición exitoso y paralelo con las acciones del gobierno de la presidenta electa de México, la doctora Claudia Sheinbaum. 

Además, Armenta destacó los avances en proyectos de infraestructura, mencionando una reunión reciente con el delegado federal de Comunicaciones y Transportes, «la tercera semana de julio estamos avanzando con los proyectos. Me reuní con el delegado de Comunicaciones y Transportes federal porque tiene muchos proyectos de comunicación. No ha habido un día, sábado o domingo, en el que dejemos de realizar actividades”, afirmó.

El gobernador electo también resaltó la importancia de la coordinación con el actual gobernador y el respeto a su liderazgo para consolidar proyectos que vayan con el gobierno humanista símbolo de la 4T, «nosotros lo que estamos haciendo es preparando la administración para trabajar en las tareas, caminando a la par, para que el ritmo de la administración sea el que los poblanos se merecen. Así es que, descentralizados, desconcentrados, etcétera”, concluyó Armenta.

Comparte:
  • No Comments
  • 9 de julio de 2024