19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Apuesta Hollywood a pocos estrenos en cines este verano
By Redacción

Apuesta Hollywood a pocos estrenos en cines este verano

Redacción | V+ Noticias

Los Ángeles. Hollywood estrenará pocas producciones en el cine, pero le apuesta a la calidad en filmes como Deadpool & Wolverine.

Durante este verano, serán contadas las producciones colosales que lleguen a cines, pero ello no implica que la oferta sea de menor nivel.

Para muestra los estrenos del pasado fin semana: el más grande fue Mi Villano Favorito 4 (Despicable Me 4), que hasta ayer registraba una taquilla mundial de 229 millones de dólares, según el portal especializado Box Office Mojo.

Contra Gru y sus minions compiten por los espectadores otros tres estrenos: MaXXXine, con la que el director Ti West concluye su trilogía completada por X y Pearl. Su recaudación mundial es de 7.8 millones.

También llegó a cines mexicanos El Último Escape (The Great Escaper), anunciada como la última película del dos veces ganador del Óscar Michael Caine, y La Favorita del Rey (Jeanne du Barry), con Johnny Depp y Maïwenn.

Ambas ya habían sido estrenadas en otros países, pero incluso con esa ventaja sus taquillas mundiales apenas son de 10 millones y 14 millones de dólares, respectivamente.

El estreno más grande perfilado para los próximos meses es Deadpool & Wolverine, tercera entrega del personaje interpretado Ryan Reynolds, quien trae de regreso a Hugh Jackman como su emblemático personaje de los X- Men, en lo que promete ser la película clasificación R (para adultos) con el mejor debut en taquilla.

Las proyecciones de la empresa The Quorum indican que la tercera entrega de la saga fílmica recaudará entre 200 y 239 millones de dólares en su primer fin de semana, sólo en Estados Unidos, y su impacto es tal que en México no se ha anunciado otro estreno para ese día.

El récord actual para una película con esa clasificación lo tiene la primera cinta Deadpool (2016), que consiguió 132.4 millones de dólares.

Romperlo sería una bocanada de aire fresco para Marvel, cuyos estrenos han tenido taquillas discretas: The Marvels sólo consiguió 206 millones de dólares y Ant-Man y La Avispa: Quantumanía 476 millones.

Mi Villano Favorito 4 podría recaudar entre 100 y 125 millones de dólares en sus primeros cinco días en Estados Unidos, pero los analistas internacionales no creen que supere el éxito que ha tenido Intensa-Mente 2 (Inside-Out 2), la otra gigante de la temporada con la que se corona Disney-Pixar.

LO QUE SE VIENE

11 de julio

Llegan a cartelera Tornados, protagonizada por Glen Powell Daisy Edgar-Jones; La Otra Cara de la Luna, donde Scarlett Johansson y Channing Tatum cuentan cómo una experta en marketing influyó en el alunizaje de la NASA, y la cinta de animación japonesa Blue Lock La Película: Episodio Nagi.

18 julio

La oferta incluye El Último Conjuro, del director Hideo Nakata, responsable de El Aro; Problemista, donde actúan Greta Lee (Vidas Pasadas) y Tilda Swinton; y la cinta mexicana Entra en Mi Vida, con Paulina Goto, Ximena Sariñana y Hugo Catalán.

25 julio

Deadpool & Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

31 julio

BLACKPINK WORLD TOUR: BORN PINK

1 agosto

Llegan a salas dos filmes de terror: El Exorcismo, con Russell Crowe, y De Noche con el Diablo, sobre una posesión demoníaca televisada.

8 agosto

Adrián Uribe interpreta a un político corrupto de Catemaco que por magia ya no puede mentir en El Candidato Honesto; Cate Blanchett entra en la acción junto a Jamie Lee Curtis y Jack Black en Borderlands; Blake Lively actúa en Romper El Círculo. Además se estrenan las cintas animadas Gigantes y El Guardián de la Magia.

15 agosto

Se estrena el filme Instintos Asesinos, donde se miden Jessica Chastain y Anne Hathaway.

29 agosto

Se estrena el filme de terror Longlegs: Coleccionista De Almas protagonizada por Nicolas Cage y la película Mi Amigo el Fantasma.

12 septiembre

La película mexicana Casi el Paraíso protagonizada por Karol Sevilla llega a las sales y también el filme No Hables Con Extraños.

También lee:

Se reúnen Sheinbaum, Rosa Icela y Harfuch en casa de transición

Captan torbellino en Salinas Victoria, Nuevo León | Videos

Huracán Beryl en Texas sigue cobrando vidas

Comparte:
  • No Comments
  • 9 de julio de 2024