19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Horóscopos, todo sobre el amor, dinero y trabajo
By Redacción

Horóscopos, todo sobre el amor, dinero y trabajo

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México.  La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo y prepárate para una semana movida.

Aries

Viendo la realidad espiritual simbolizada en Aries, cuán fácil es notar su total significación sobre el plano externo cuando refractado en los planos inferiores.

Tauro

Lo máximo de Tauro es el logro exitoso, ya sea en nivel material o espiritual; y la principal lección que Tauro tiene que aprender es «obedecer».

Géminis

Cambiantes e impredecibles los Géminis disfrutan gastar su dinero, preocupándose de cuándo llegará el próximo cheque. Su carisma les llevará a algo.

Cáncer

El amar el dinero como lo hacen (el verde de los dólares debe ser su color favorito), los Cáncer hacen excelentes banqueros y negociantes, pareciendo dotados.

Leo

La línea de juego puede ser una cosa buena mientras el ego no lo lleve a malas decisiones de negocios. Creen que el dinero está allí para darles todo.

Virgo

Los Virgo es su más alto nivel son de gustos cultos y refinados y cuando las tendencias críticas están bien controladas puede ser desarrollada la intuición.

Libra

La lucha del alma con las fuerzas de atracción de la materia está muy claramente expresada en la línea: «Equitativo por un tiempo, por fin la noche prevalece».

Escorpión

En Escorpión predominan profundos sentimientos de amor que son mezclados con egoísmo puede cambiarse a celos los cuales sacan odio y malicia.

Sagitario

En otras palabras, Sagitario simboliza ese estado del alma en donde esta descendiendo a un punto polarizante y es el vortex de innumerables fuerzas.

Capricornio

Otro de sus atributos es la auto-negación como distinguido de mera economía, la habilidad de conquistar las inclinaciones personales para favorecer a otros.

Acuario

Cualquier cosa que hagan lo harán conscientemente. Tienen estrictos códigos personales que incluyen una fuerte ética de trabajo. Tienen brillante inteligencia.

Piscis

Propensos como el pescado a nadar en ambas direcciones, uno nunca sabe que pez saltará en la orilla. Los piscis pueden ser excesivamente generosos.

También lee:

Claudia Sheinbaum: En esta transición no hay olvido, hay continuidad y justicia para los pueblos originarios 

Gobernaré desde el territorio, no en el escritorio: Rocío Nahle

Beryl vuelve a convertirse en huracán antes de tocar tierra en Texas

Comparte:
  • No Comments
  • 7 de julio de 2024