19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Apoteósico Luis Miguel enamora al Bernabéu
By Redacción

Apoteósico Luis Miguel enamora al Bernabéu

Redacción | V+ Noticias

Madrid. Luis Miguel hizo historia al poner a sus pies a 70 mil personas en el Santiago Bernabéu.

El cantante mexicano presentó anoche el primero de dos conciertos programados en el remodelado estadio del Real Madrid, y lo hizo a lo grande.

Fue una cita para recordar y para inscribirla en el libro de récords, ya que hasta el momento es el único artista latino que logra dos llenos en este recinto.

El imponente recinto vivió una noche mexicana, pues eran visibles muchas banderas nacionales, y el Mariachi Vargas de Tecalitlán logró que se sintiera aún más el ambiente patrio. Luismi llegó al lugar minutos antes de empezar el concierto, casi a las 22:00 horas.

Cuando apareció en el escenario, desató gritos ensordecedores de los fans. Al «Sol» se le veía radiante, muy contento.

Temas como «Suave», «Ahora Te Puedes Marchar», «La Incondicional», «Amor, Amor, Amor», «La Bikina» y «La Media Vuelta» se escucharon a una sola voz en el estadio y pusieron de pie inmediatamente a todos.

En las primeras filas del estadio se encontraba su hija, Michelle, con su esposo, Danilo Díaz, y su hermano Alejandro Basteri, quien acudió con su hijo Pierre.

Los padres de Paloma Cuevas, pareja del cantante, también disfrutaron en grande el show, aunque la diseñadora y empresaria prefirió verlo tras bambalinas, como lo ha hecho en otras ciudades españolas. Tan pronto los asistentes los identificaban entre el público, se acercaban a pedirles fotos, que ellos aceptaban encantados.

Memo Ochoa, quien fuera portero de la Selección Mexicana, también acudió al concierto.

«Qué bueno que tengamos de nueva cuenta a Luis Miguel en esta ciudad, un latino exitoso», expresó el futbolista.

Su primer concierto en Madrid fue el número 136 de la gira del cantante, la cual comenzó hace casi un año, en agosto de 2023 en Argentina. Sin embargo, el show del Bernabéu pasará a la historia como uno de los mejores del tour, que aún cuenta con más fechas en España.

Afuera del estadio, diversos clubes de fans se reunieron para cantar y echarle porras a su ídolo.

Varias integrantes del club «Adictos a Luis Miguel«, uno de los principales del país ibérico, han seguido al cantante por toda la gira en España.

«España celebra la llegada de Luis Miguel, ya tenía tiempo de no venir», afirmó María José, presidenta del club de fans, «estamos muy felices de recibirle. Esta es su casa».

También acudieron clubes desde Italia, Portugal e incluso Argentina.

Pilar Martínez y Susana Lage coincidieron en señalar que ya esperaban su visita.

«Es que yo vengo siguiendo a Luis Miguel desde hace años. España lo ama, y qué bueno que ahora se presenta en el Bernabéu, ya se lo merecía», expresó Lage.

Para cerrar el espectáculo luego de una lluvia de hits, el público despidió al intérprete, de 54 años, con una ovación que se prolongó por más de cinco minutos. Él se quedó en el escenario, sonriente, escuchando los aplausos.

Antes de abandonar el lugar, el cantante salió de la camioneta que lo trasladaba para saludar de lejos a sus admiradores.

Ese momento, captado por cientos de celulares, se volvió una locura entre los fans que lo vivieron, ya que jamás esperaron que Luismi detuviera la camioneta para bajar a sonreírles a sus seguidores. Después de unos instantes, el cantante se marchó a descansar, custodiado su vehículo por varias camionetas.

También lee:

Claudia Sheinbaum: En esta transición no hay olvido, hay continuidad y justicia para los pueblos originarios 

Gobernaré desde el territorio, no en el escritorio: Rocío Nahle

Beryl vuelve a convertirse en huracán antes de tocar tierra en Texas

Comparte:
  • No Comments
  • 7 de julio de 2024