Tiroteo en Kentucky deja 4 muertos en fiesta de cumpleaños
Redacción | V+ Noticias
Ciudad de México. Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas por disparos dentro de una casa, en el norte de Kentucky, la madrugada del sábado, según la Policía local.
El sospechoso, de 21 años, murió a causa de una herida autoinfligida tras huir del lugar.
El Departamento de Policía local dijo que los agentes fueron enviados, a las 2:51 horas, a una fiesta de cumpleaños, dentro de una residencia privada en Florence, una ciudad en las afueras de Cincinnati.
Los oficiales encontraron a cuatro personas muertas en el lugar: Melissa Parrett, de 44 años; Shane Miller, 20 años; Hayden Rybicki, 20 años; y Delaney Eary, de 19 años. Parrett había organizado la fiesta de cumpleaños de su hijo de 21 años.
El sospechoso, identificado como Chase Garvey, no fue invitado y se presentó a la celebración, dijo el jefe de Policía Jeff Mallery en una conferencia de prensa.
Te sugerimos: Biden se defiende de llamados a declinar en elecciones de EU
Otras tres víctimas de disparos fueron trasladadas a un hospital local, donde «parecen estables» y capaces de recuperarse por completo, añadió Mallery.
Mallery agregó que los oficiales pudieron localizar a Garvey con la ayuda de «fiesteros» en el lugar, quienes dieron una descripción de Garvey y su vehículo.
«Nunca nos habíamos enfrentado a esto antes», dijo Mallery. «Esta es la primera vez que tenemos un tiroteo masivo en Florence, así que sí, es muy emotivo».
Más tarde, los oficiales encontraron a Garvey conduciendo en la carretera, cerca de la Ruta 42 de los Estados Unidos. Garvey y los oficiales estuvieron involucrados en una persecución en automóvil antes de que se desviara de la carretera y se estrellara en una zanja.
Allí, los agentes descubrieron que Garvey había sufrido una herida de bala autoinfligida y fue declarado muerto en un hospital local, dijo la Policía. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dijeron que creen que actuó solo.
Te puede interesar: La OMS declara el talco como ‘probablemente cancerígeno’