19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Rayados ilusionan a la afición con los nuevos refuerzos
By Redacción

Rayados ilusionan a la afición con los nuevos refuerzos

Redacción | V+ Noticias

Monterrey, Nuevo León. Los refuerzos de Rayados, encabezados por el español Óliver Torres, entusiasmaron a casi siete mil aficionados que acudieron a su presentación en el estadio Monterrey.

 Tras el entrenamiento del equipo en el Gigante de acero«, Torres, el colombiano Johan Rojas y el delantero Roberto de la Rosa fueron presentados ante su afición que los aplaudió, vitoreo y apapachó.

Antes de «presumir» a los jugadores, Everardo Valdez, director de Relaciones Institucionales y Medios del club, presentó a José Antonio Noriega, presidente deportivo del equipo, y a Héctor Lara, director deportivo.

Ellos hablaron de cómo se consiguieron los refuerzos, principalmente Óliver, y del compromiso de campeonato que tiene el equipo.

«Estamos conscientes de qué es lo que ustedes y nosotros queremos y necesitamos. Así es que, producto de eso, intentamos sumarle al equipo gente muy competitiva, gente que venga con ese espíritu de lucha, entrega, de querer ganar; pero que, además, tengan calidad», dijo Noriega.

Torres fue el más ovacionado, y, además de comprometerse a darlo todo para que se den los éxitos y a que le exijan, pidió a los aficionados que se ilusionaran.

«Muchas gracias, que se ilusionen…, que se ilusionen mucho, porque nosotros estamos muy ilusionados. Que nos aguanten en los malos momentos, porque los habrá, y saldremos juntos, que sonreiremos juntos y que no mamcab¡Arriba el Monterrey!«, dijo un Torres, queriéndose ver ya como un español ya muy «mexicano».

Los jugadores recibieron mensajes de su familia, en el caso de Johan y De la Rosa, de sus padres que estaban presentes en las tribunas, y Óliver, de su familia desde España, a través de un video.

En su despedida, Rojas, medio ofensivo, y De la Rosa, delantero, también prometieron darlo todo, y dijeron el «arriba Rayados» o «arriba Monterrey».

«Prometo entrega y la lucha por la camiseta. No me ahorraré ningún minuto en la cancha, buscaré conseguir una gran historia en este club. Y todo me ha cambiado la vida; entonces, esperen el máximo de mí en cada juego», expuso el colombiano.

Los aficionados les lanzaron gritos a los jugadores y hasta piropos, tanto mujeres y algunos hombres en son de broma, lo cual los sonrojó

«Como decía Óliver: las palabras deben de sobrar, y tenemos que demostrarlo en la cancha. Van a ver que vamos a entregar todo siempre, con el objetivo de ganar. ¡Y arriba el Monterrey! Nada más», expresó De la Rosa.

Tato promete más refuerzos

Ante la pregunta del moderador del evento de si podía haber más refuerzos, Noriega dijo que sí, y hasta sonrió cuando le gritaron que Orbelín Pineda, con quien se tienen avanzadas negociaciones.

«Sí, acorde, ojalá les demos más alegrías y más ilusión. Tenemos algunas negociaciones avanzadas; no me atrevería a dar nombres porque nos podemos equivocar. Yo les cuento en las pláticas internas, diálogos de directivos o incluso con la prensa. Siempre digo: ‘Del plato a la boca, se cae la sopa'», expresó Noriega.

Comparte:
  • No Comments
  • 6 de julio de 2024