19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Mercedes busca segunda victoria al hilo en GP de Gran Bretaña
By Redacción

Mercedes busca segunda victoria al hilo en GP de Gran Bretaña

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Mercedes despertó en Gran Bretaña.

Con la pole position de George Russell y el segundo puesto de Lewis Hamilton, las Flechas Plateadas van por su segunda victoria consecutiva en la temporada, tras la hazaña de la semana pasada en Austria.

En el equipo alemán, el progreso del W15 es notorio, tanto en condiciones de pista húmeda como seca, lo que sentenció el juego a su favor, pero tendrán que cuidarse del ataque de Lando Norris, con el veloz McLaren.

«¡Qué sensación! A principios de este año ni siquiera podíamos soñar con conseguir la pole aquí. El 1-2 para Lewis y para mí, Lando en P3, es simplemente genial. Gracias a estos fans también, nos dan mucha energía. ¡Así que gracias por eso!

«El coche en este momento se siente muy bien. Realmente, cobró vida en la clasificación; y, sinceramente, qué alegría conducir por este circuito. Estamos montando esta ola en este momento, pero tenemos la vista puesta en el mañana», dijo Russell.

 La última vez que la escudería de la estrella aseguró el 1-2 en una parrilla fue en el Gran Premio de Arabia Saudita de 2021, cuando Hamilton se agenció el primer cajón,y Valtteri Bottas el segundo.

Comparte:
  • No Comments
  • 6 de julio de 2024