19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
“Me duele mucho”, se lamenta Checo Pérez tras otra mala clasificación
By Redacción

“Me duele mucho”, se lamenta Checo Pérez tras otra mala clasificación

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. El único camino que le queda a Checo Pérez es remontar a la zona de puntos en la carrera de Gran Bretaña.

Checo, sumergido en la presión por las recientes declaraciones de Christian Horner, jefe de Red Bull, en las que reconocía que su contrato hasta 2025 dependía de los resultados, intentó una vuelta rápida en la Q1 de la calificación con neumáticos lisos cuando la pista aún estaba húmeda.

Al perder el control del bólido en la curva de Copse, no solo quedó relegado hasta el penúltimo lugar, sino que las dudas de su continuidad siguen haciendo ruido.

«Minimizar el daño. Tuvimos un buen ritmo el día de ayer. A ver qué pasa con las condiciones. Estar en los puntos será el objetivo de mañana.

«Muy desafortunado. Me duele mucho dejar a mi equipo abajo de esa manera. Fui de los primeros en poner el neumático slick, necesitaba toda la temperatura; eran condiciones difíciles en ese momento. Cuando llegué a la curva, bajé la velocidad y no tenía agarre. Me convertí en un pasajero muy rápido», explicó el tricolor.

Si Oscar Piastri, de McLaren, y George Russell, de Mercedes, suman una buena cosecha de puntos, podrían bajar a Pérez del quinto al séptimo puesto en el Campeonato de Pilotos.

Comparte:
  • No Comments
  • 6 de julio de 2024