19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Caso Matthew Perry revelará el mundo del narcotráfico en Hollywood
By Redacción

Caso Matthew Perry revelará el mundo del narcotráfico en Hollywood

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. El Departamento de Policía de Los Ángeles, que supervisa la investigación criminal sobre la muerte de Matthew Perry junto con la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos y el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos, anunciará posibles cargos, que podrían incluso incluir homicidio involuntario.

Según reportes de Page Six, esto traerá la apertura del tráfico de drogas en Hollywood, con algunos nombres conocidos atrapados en la investigación de la sobredosis fatal de ketamina de la estrella de Friends.

El exagente especial de la CIA y el FBI, Tracy Walder, dijo a Page Six que varias personas podrían ser acusadas, explicando cómo ha habido una gran explosión en las redes de drogas que utilizan el fraude postal, enviando medicamentos recetados por correo, un delito federal.

«La cuestión es la intención. Obviamente, sabían que lo que estaban haciendo estaba mal (traficando drogas). Sin embargo, ¿sabían activamente que al conseguir esto lo matarían?», señaló

Walder dijo que podría haber cargos de homicidio involuntario, que pueden llevar a una sentencia de hasta cinco años tras las rejas, pero no cargos de asesinato, ya que Perry tomó la ketamina él mismo.

 Walder también dijo que Perry podría haber estado intercambiando recetas con amigos y consiguiendo un asistente para recoger los medicamentos.

 «Es increíblemente triste, me siento triste por Matthew Perry (pero) la gente que se alimentó de (su) debilidad es problemática. Me encantaría ver algún tipo de condena por delito grave para las personas que le consiguieron las drogas, algo que los acompañará por el resto de sus vidas», dijo.

Comparte:
  • No Comments
  • 6 de julio de 2024