19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Francia llega a Cuartos de la Euro con desabrida victoria
By Redacción

Francia llega a Cuartos de la Euro con desabrida victoria

Redacción | V+ Noticias

Alemania. A pesar de demostrar muy poco futbol, la Selección de Francia ya está en Cuartos de Final de la Eurocopa 2024, tras vencer por la mínima a Bélgica, en Düsseldorf.

Se esperaba mucho del partido entre franceses y belgas en los Octavos de Final; sin embargo, el trámite y desempeño de ambos combinados dejó mucho que desear, para finalmente dejar un desabrido 1-0 que le dio la calificación a los galos.

Hubo muchas estrellas sobre el campo, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku, entre otros, pero ni todos esos nombres impidieron un partido para el olvido, completamente trabado en el medio campo y con muy pocas emociones en las áreas.

Los dos equipos priorizaron no perder antes que intentar ganar, y el único perjudicado fue el espectáculo.

Te sugerimos: La velocista Paola Morán clasifica a París 2024

Aunque, en la segunda mitad, las líneas defensivas se abrieron ligeramente y ambos conjuntos tuvieron ciertos remates, la realidad es que ninguno hizo lo necesario para merecer ganar el duelo.

La única diferencia fue el desvío del defensor Jan Vertonghen que mandó al fondo de las redes un endeble disparo de Kolo Muani, para sellar la victoria francesa al minuto 85.

Con tan poco tiempo restante, Bélgica no pudo reaccionar y se quedó lejos de generar alguna ocasión como para encontrar el empate, algo lógico, considerando que en 85 minutos no lo había hecho, por lo que pensar que en poco más de cinco lo haría hubiera sido absurdo.

Sin demostrar demasiado y con un funcionamiento completamente alejado de la calidad de su plantilla, Francia sigue con vida en esta Eurocopa, y se medirá en Cuartos de Final al vencedor de la llave entre Portugal y Eslovenia.

Te puede interesar: Necaxa golea al Atlas 4-0 previo al Apertura 2024

Comparte:
  • No Comments
  • 1 de julio de 2024