19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Invita Ayuntamiento a la 14 Exposición Autos Antiguos 2024
By Redacción

Invita Ayuntamiento a la 14 Exposición Autos Antiguos 2024

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa brindará el apoyo necesario para desarrollar la 14 Exposición de Autos Antiguos 2024 que organiza el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, ya que es un evento que favorece la convivencia familiar, el turismo y genera recursos en beneficio de la sociedad, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Al sostener una reunión con integrantes del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa y de la asociación Gilberto A.C, el Edil reconoció la labor altruista que realizan estas agrupaciones, que se caracterizan por llevar a cabo acciones con causa con las que se apoya a muchas personas.

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil destacó que como aliados de la sociedad, impulsan iniciativas que no sólo ayudan en casos de desastre, sino que también fomentan la mejora de la vivienda, el autoempleo o el desarrollo de proyectos productivos.

El presidente del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, Celestino Acosta González, dio a conocer que la 14 exposición de autos antiguos 2024 se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa.

Se trata, dijo, de un evento con causa en beneficio de la asociación Gilberto A.C., ya que se recaudarán recursos a través de la venta de boletos para participar en un concurso de habilidad, cuyo premio es una motocicleta.

Detalló que en la exposición participará un promedio de 250 automóviles de ciudades como Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Xalapa y la Ciudad de México.

Agregó que diariamente se espera la asistencia de 10 mil personas, dado que es un evento con acceso gratuito.

Finalmente, agradeció el apoyo que siempre ha brindado el Ayuntamiento a la sociedad civil.

Asistieron el presidente municipal suplente, Alberto Islas Reyes y el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, así como los integrantes del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, José Antonio Sainz Escobar, Antonio Vásquez Castañeda, Erick Haaz Jiménez, Gabriel Acosta Roa y Enrique Gutiérrez Sánchez.

En representación de la Asociación Gilberto estuvieron presentes: Elia Contreras, Alejandra Vial de Guiot y Sara Cházaro de Rechy.

Comparte:
  • No Comments
  • 25 de junio de 2024