19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Diferencia de puntos entre Checo y Max afectaría a Red Bull
By Redacción

Diferencia de puntos entre Checo y Max afectaría a Red Bull

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. La diferencia que hay entre Max Verstappen y Sergio Checo Pérez podría traer problemas para Red Bull en el futuro.

Con el salto de calidad que han dado McLaren, Ferrari y Mercedes en las anteriores carreras, el equipo de las bebidas energéticas ya no puede darse el lujo de perder puntos del lado del garaje número 11.

Te sugerimos: Muere Tamayo Perry, tras ser mordido por un tiburón en Hawái

Aunque el mexicano al fin superó los fantasmas de la sesión de calificación en España, después de tres descalabros en Emilia-Romaña, Mónaco y Canada, y sumó cuatro unidades a su cuenta, sigue quedando a deber, según la percepción de Damon Hill, expiloto de Fórmula 1.

«Tiene el mejor coche de F1 junto a McLaren y, sin embargo, no puede seguir el ritmo de Max Verstappen. Eso significa que, normalmente, hay cuatro o cinco posiciones en parrilla entre él y Verstappen.

Además: Italia rescata el empate y el pase a Octavos de la Eurocopa 2024

«Es realmente desastroso para Red Bull si quieren obtener el máximo de puntos, y mucho menos si quieren ser capaces de apoyar a Verstappen. Pero él simplemente no puede acercarse al ritmo«, dijo el campeón la máxima categoría en 1996.

La reciente extensión de contrato entre Checo y la franquicia de Milton Keynes hasta 2026 podría terminar antes si el objetivo con el tricolor no se cumple.

Te puede interesar: ¿Carlos Sainz Jr. podría entrar a Alpine?

Comparte:
  • No Comments
  • 25 de junio de 2024