19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Rock N’ Rolla cierra con 12 mil almas en su primera edición
By Redacción

Rock N’ Rolla cierra con 12 mil almas en su primera edición

Redacción | V+ Noticias

Guadalajara. El festival tapatío Rock N’ Rolla celebró su primera edición y con ello encendió los ánimos de 12 mil tapatíos que durante el sábado y hoy se reunieron en la Explanada Ávila Camacho para bailar y corear éxitos contemporáneos y de antaño.

Hoy, a pesar del cielo nublado y una breve lluvia, los presentes no bajaron el ánimo y desde la tarde se hicieron presentes para escuchar a nueve bandas que resaltaron por la diversidad de sus propuestas sonoras.

La fiesta empezó alrededor de las 16:00 horas con Viento Roots, le siguió Morana, para abrir paso a La Castañeda, la mítica banda mexicana de rock, que tuvo sus mayores éxitos durante los 90, y que puso a bailar a los asistentes que ya se encontraban en la explanada.

El baile y el canto siguieron con LNG/SHT, Chingadazo de Kung Fu, para seguir con los sonidos más rudos de Resorte, la banda de nu metal, formada en 1995. 

En la alineación siguió Little Jesus, para dar paso a unos de los protagonistas de la noche: Inspector, banda regia de rock y ska, que interpretó algunos de sus mayores hits como «Y Qué», «Amnesia», «Me Estoy Enamorando», «Es por Ti» y «Amargo Adiós», que hicieron que nadie se quedara sin moverse.

Enanitos Verdes, la banda argentina surgida en los 80, una de las más esperadas de la jornada, ya sin la presencia de su líder Marciano, fallecido en septiembre de 2022, logró llevar a los tapatíos al baile con conocidos cortes como «La Muralla Verde», «Tu Cárcel», «Guitarras Blancas», que provocaron gritos y mucho canto, pero la nota más sonora de la banda fue sin duda «Lamento Boliviano», que encendió a los melómanos de la Explanada Ávila Camacho.

También lee:

Paso de Guardia Nacional a Sedena garantiza que corporación no se corrompa: AMLO

Sheinbaum presenta los resultados de Diálogos por la Transformación

Designa Rocío Nahle a titular dé la Secretaría de Salud 

Comparte:
  • No Comments
  • 24 de junio de 2024