19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Cesan a agentes de Fiscalía Edomex por lanzar balazos al aire
By Redacción

Cesan a agentes de Fiscalía Edomex por lanzar balazos al aire

Redacción | V+ Noticias

Ecatepec, Estado de México. La Fiscalía Edomex separó definitivamente de sus cargos a tres agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec, luego de que en una fiesta lanzaron balazos al aire.

En la reunión, en la que había más personas y se ingerían bebidas alcohólicas, los servidores públicos realizaron las detonaciones sin ningún motivo.

En un video, se observa que la fiesta la protagonizan en la calle, en medio de una unidad habitacional, en donde sacaron armas cortas.

Después de realizar los disparos, una de las personas recogió las armas de fuego e ingresó a una vivienda.

Ayer, la Fiscalía General de Justicia mexiquense dio a conocer la separación definitiva de sus cargos de los funcionarios, quienes tienen los nombres de Arielli, Raymundo y Osiel, además de que reprobó sus comportamientos.

Te sugerimos: Reportan muerte del «Chore», presunto jefe de plaza de Los Chapitos

«La Fiscalía Edomex dio vista a las instancias internas sancionadoras, a fin de que profundicen en la participación de estos individuos en los hechos publicados», informó la dependencia.

Personal de la Fiscalía pormenorizó que el suceso se registró el 26 de abril, pero hasta ahora se hizo evidente en redes sociales.

Apuntó que incluso analizan que los tres agentes del Ministerio Público sean separados de la Fiscalía, pues podría establecerse que cometieron una falta grave.

Mientras tanto, detalló que inició una investigación por el delito de disparo de arma de fuego.

Además, la Contraloría Interna y la Fiscalía de Anticorrupción abrieron de oficio una indagatoria.

Te puede interesar: Intenta cruzar puente peatonal de Periférico Norte ¡en su auto!

Comparte:
  • No Comments
  • 24 de junio de 2024