19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Intenta cruzar puente peatonal de Periférico Norte ¡en su auto!
By Redacción

Intenta cruzar puente peatonal de Periférico Norte ¡en su auto!

Redacción | V+ Noticias

Naulcalpan. A bordo de su automóvil, un hombre quiso cambiar de sentido en Periférico Norte cruzando… ¡un puente peatonal!

Sin embargo, su intento fue fallido.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se observa a un vehículo Toyota Prius color blanco en las escaleras del paso peatonal justo a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, en el Estado de México.

En el clip, se ve cómo el vehículo, el cual aparentemente ya había subido las escaleras por el otro extremo y avanzado sobre la plataforma, se queda atorado cuando intentaba bajar la escalinata.

Según reportes, este hecho ocurrió la madrugada del viernes, y provocó la movilización de unidades policiacas y de servicios de emergencia, cuyo personal se hizo cargo de liberar el automóvil, el cual fue trasladado posteriormente al corralón.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían informado la sanción a la que se hizo acreedor el conductor del automóvil, quien presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol.

Esta no es la primera vez que algo así ocurre, pues la madrugada del 19 de abril del 2021, justo en el mismo punto, un taxi con cromática de la Ciudad de México intentó realizar la maniobra de cruzar el puente.

El resultado fue el mismo, quedándose atorado y generando la movilización de grúas para poder liberarlo.

También lee:

Reconoce Marina a la «comandanta suprema» Claudia Sheinbaum

Tragedia en la Álvaro Obregón: joven muere al caer de 10 metros

Inicia el Ecuador de Noboa construcción de cárcel estilo Bukele

Comparte:
  • No Comments
  • 23 de junio de 2024