19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Jonathan Majors rompe en llanto tras recibir galardón
By Redacción

Jonathan Majors rompe en llanto tras recibir galardón

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. Jonathan Majors rompió en llanto tras aceptar el Premio a la Perseverancia en la gala de los Hollywood Unlocked Impact Awards, y en su discurso de agradecimiento, luego de que hace unos meses fuese condenado por agresión y acoso doméstico, reconoció que tiene defectos, según Variety.

El actor, de 34 años, recibió el reconocimiento el viernes, en una ceremonia en Beverly Hills.

«Soy imperfecto. Tengo defectos, los reconozco«, dijo Majors, luchando contra las lágrimas durante largos comentarios, después de que Iyanla Vanzant le entregara el galardón.

Majors subió al escenario después de que la organización pasara un video que capturó algunos de los altibajos personales de la estrella de Creed III y Lovecraft Country, y fue recibido con una ovación de pie por parte de la audiencia.

Te sugerimos: Justin Timberlake: Sé que a veces soy difícil de amar

«¿Perseverancia significa qué? Perseverancia significa perseverar en hacer algo a pesar de la dificultad o el retraso, y el dios al que sirvo me ha puesto en una posición en la que he tenido que predicar esa palabra más de lo que hubiera deseado.

«Vivimos en un mundo donde los hombres, en particular, los hombres negros, son considerados superhéroes o supervillanos, pero me he dado cuenta, personalmente, de que no soy nada de eso. Sólo soy ese tipo cuya fe ha sido puesta a prueba, que se ha visto fortalecido por este testimonio», dijo.

Majors negó continuamente todas las acusaciones durante su juicio, de 19 días, pero en abril fue sentenciado a un año de asesoramiento sobre violencia doméstica. Según el fallo de un juez de Nueva York, debe completar un programa presencial de 52 semanas en Los Ángeles, donde reside actualmente.

Te puede interesar: ¡Paul McCartney regresa a México! Conoce aquí las fechas

Comparte:
  • No Comments
  • 22 de junio de 2024