19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Halcones de Xalapa Femenil vence al Correbasket a domicilio
By Redacción

Halcones de Xalapa Femenil vence al Correbasket a domicilio

Redacción | V+ Noticias 

Tamaulipas. Halcones de Xalapa Femenil derrotó por marcador de 63-72 al Correbasket UAT en juego disputado en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Las de Xalapa nuevamente mostraron su buen baloncesto y así sumaron una victoria más en la temporada 2024 de la Liga Caliente mx LNBP Femenil

En el inicio del duelo las de Tamaulipas se adelantaron en el marcador, por lo que las de la capital veracruzana tuvieron que buscar la forma de emparejar el juego y lograron terminar el periodo con ventaja 12-16.

Para el segundo cuarto, las jugadoras de Correcaminos buscaron recuperar el control del encuentro, sin embargo las dirigidas por la coach Isabel «Moses» Fernández lograron mantener la ventaja gracias a disparos desde la línea de los tres puntos con lo que se fueron al medio tiempo arriba 31-38.

En la segunda mitad, el equipo de casa salió con mucha intensidad y rápidamente se puso en ventaja, ante lo cual la coach Fernández movió sus piezas para retomar la delantera en el electrónico y aunque la tuvieron durante varios minutos, el tercer cuarto concluyó igualado 52-52.

El cierre del encuentro fue muy disputado, pues los dos conjuntos no dejaron de buscar el resultado positivo, mismo que al final fue para Halcones por marcador de 63-72.

Las mejores jugadoras del partido fueron Yvonne Turner por Halcones de Xalapa con 22 puntos mientras que por el Correbasket destacó Brittany Byrd con 18 unidades.

Ahora las xalapeñas volverán a casa para preparar la serie en la que recibirán a las Freseras de Irapuato en el cierre de la temporada regular.

También lee:

Halcones de Xalapa Femenil califica a playoffs tras vencer al Correbasket

Pemex redujo deuda y aumentó su valor, afirma Octavio Romero Oropeza

Gabriel Yorio se reúne con la delegación del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EU

Comparte:
  • No Comments
  • 21 de junio de 2024