19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Los Orioles ganan 22da serie consecutiva contra la División Este de la Liga Americana
By Redacción

Los Orioles ganan 22da serie consecutiva contra la División Este de la Liga Americana

Redacción | V+ Noticias

Nueva York. Cedric Mullins conectó un jonrón de dos carreras para iniciar una segunda entrada de seis carreras, Gunnar Henderson se embasó cuatro veces y los Orioles de Baltimore noquearon al lanzador novato Luis Gil al comienzo de una goleada de 17-5 sobre los Nueva York. Yankees el jueves.

En un día de 90 grados, los Orioles mejoraron a 5-2 contra los Yankees y establecieron un récord de Grandes Ligas al ganar su 22da serie consecutiva contra un oponente del Este de la Liga Americana. Según Elias Sports Bureau, los Orioles superaron la marca establecida por los Bravos de Atlanta (1998-2000), Cerveceros de Milwaukee (1991-92) y Rojos de Cincinnati (1975, 1969-1970).

Henderson duplicó dos veces entre sus tres hits para extender la racha activa de embase más larga de las mayores a 27 juegos y su racha de hits a 13 juegos, la mayor de su carrera. También añadió un roletazo impulsador en el sexto.

Ryan Mountcastle conectó un doble para limpiar las bases y un sencillo productor en la novena entrada ante el receptor de Nueva York, José Treviño. Anthony Santander conectó un jonrón de tres carreras para su décimo jonrón, el mejor de la MLB, este mes mientras los Orioles se acercaban a medio juego del primer lugar, Nueva York.

Ryan O’Hearn agregó un doble productor e impulsó cuatro carreras, mientras que Austin Hays conectó un jonrón de dos carreras en la séptima mientras los Orioles consiguieron 19 hits y anotaron su mayor cantidad de carreras desde la victoria por 18-5 en Cleveland el 6 de junio de 2021.

Gleyber Torres conectó un jonrón solitario antes de salir con una lesión en la ingle y Aaron Judge conectó su jonrón número 27, líder en las Grandes Ligas, al conectar un tiro de dos carreras en el tercero ante el abridor de Baltimore, Cole Irvin. Judge también conectó un sencillo productor en su regreso de una ausencia de un juego luego de recibir un golpe en la mano izquierda en la victoria de Nueva York por 4-2 el martes.

Irvin permitió cinco carreras y cinco hits en 4 2/3 entradas. Bryan Baker (1-0) lo relevó y se le atribuyó la victoria.

Gil permitió siete carreras y ocho hits en 1 1/3 entrada, la cifra más baja de su carrera.

Henderson abrió el juego con un doble sobre la cabeza del jardinero derecho Juan Soto y anotó con un sencillo de dos strikes de O’Hearn. Mullins disparó un slider hacia los asientos del jardín derecho para una ventaja de 3-0 y Mountcastle disparó un doble que superó al antesalista Oswaldo Cabrera por la línea del jardín izquierdo para una ventaja de 6-0.

Después de que Torres y Judge conectaron, Santander avanzó profundo en el quinto ante Tim Hill, quien firmó con los Yankees antes del juego.

La corta salida de Gil puso fin a la racha de Nueva York de 76 aperturas consecutivas de al menos cuatro entradas para comenzar la temporada. Fue la séptima racha más larga en el béisbol y la más larga en la Liga Americana desde que los White Sox lo hicieron en los primeros 89 juegos de 2006.

SALA DEL ENTRENADOR

Orioles: OF Colton Cowser no comenzó después de recibir un golpe en el codo el miércoles. … 3B Jordan Westburg anotó 2 de 5 después de no jugar el miércoles debido a una molestia en la cadera izquierda.

Yankees: OF Jasson Domínguez se perderá al menos ocho semanas por una distensión en el oblicuo izquierdo. Se lesionó en un swing durante un juego para Triple-A Scranton-Wilkes/Barre el sábado.

HASTA LA PRÓXIMA

Orioles: Grayson Rodríguez (8-2, 3.20) se opone al RHP Jake Bloss en el primer partido de una serie de tres juegos en Houston.

Yankees: el LZ Carlos Rodón (9-3, 3.28) se enfrenta al LZ de Atlanta Chris Sale (9-2, 2.98) en el primer partido de una serie interliga de tres juegos el viernes en el Bronx.

También lee:

Sheinbaum anuncia a los primeros integrantes de su Gabinete

Policías de Edomex detenidos estarían vinculados al CJNG

EU sanciona a líderes de La Nueva Familia Michoacana por narcotráfico y trata

Comparte:
  • No Comments
  • 20 de junio de 2024