19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
Revela Ana Bárbara que estuvo a punto de morir ahogada
By Redacción

Revela Ana Bárbara que estuvo a punto de morir ahogada

Redacción | V+ Noticias

Cancún. Sin poder dormir por la fuerte impresión y por la adrenalina que experimentó al casi perder la vida ahogada, Ana Bárbara compartió con sus seguidores que tiene un ángel que la salvó porque aún no era el momento de irse.

 «Ayer sentí la muerte», expresó la cantante con un rostro asustado aún. «Estoy viva de milagro».

 La llamada «Reina Grupera» se conectó con sus seguidores a las 6:00 de la mañana de hoy, tiempo de Cancún (5:00 de la mañana de México), para agradecer al universo esta nueva oportunidad de renacer luego del incidente que vivió ayer, en el que se enfrentó a la furia del mar.

 «Yo no he dormido nada, vine a, bueno, ayer subí mi historia de que tuve un incidente en el mar, pero realmente no he podido dormir de la adrenalina por lo que viví, pero quise venir justo al mar a agradecerle, obviamente a quien me salvó, porque a veces el universo a través de persona te regala un ángel, y a veces esos ángeles aparecen en diferentes momentos. Yo tengo mi propio ángel», comentó.

 «Lo que les quería decir hoy, la reflexión es que después de volver a nacer con esto que me pasó ayer, después de sentir que renazco, porque realmente aquí fue (en el mar), y no puedo dormir, pero con esta reflexión les puedo decir que después de llorar mucho, tengo claro para lo que quiero vivir. Quiero vivir para las personas que me han estado para mí incondicionalmente, que me han demostrado amor y lealtad», añadió.

 A sus 53 años, Ana Bárbara aseguró que el llevar una vida sana y con ejercicio la mantuvo a flote en el mar, y ahora vive para contarlo.

 «Tenemos que salvaguardar la salud. Comer bien, lo mejor que se pueda, y hacer deporte. Gracias a que hago deporte y gracias a que mi hijo que desde hace 10 años que llegó a mi vida Ángel, y lo voy a decir así: si mi hijo no tuviera la energía que tiene, la condición física que tiene, mi hijo no me hubiera podido salvar», declaró la grupera.

 «Estoy emocionada, estoy agradecida con la vida (dice entre lágrimas) porque ayer sentí la muerte y no puedo dormir del impacto, y estoy agradecida ahora por esa lección, porque voy a luchar por mis seres queridos, los que sean personas que actúan con bien y en nombre del verdadero amor».

 Declaró que la amarga experiencia que tuvo le cambió la vida totalmente.

 «Obviamente, me he venido preparando física, mentalmente y emocionalmente», externó.

 Aseguró ser una excelente nadadora y que gracias a su condición pudo luchar contra las olas y fuertemente contra el mar.

 «Antes de casi ahogarme ayer empecé a componer una canción que se llama ‘Gracias Angel’ y eso encierra muchas cosas, pero aunque esté cada vez mayor de edad, más agradecida con la vida por las lecciones aprendidas.

 «Voy a bendecir la vida y hasta la muerte, porque la muerte es algo inminente, pero no era mi tiempo. Tengo muchas cosas que compartir con mi público a través de mi música. Sólo gracias por tanto, gracias al público y a mis fans».

 En el en vivo que hizo una persona le escribió que arreglara los problemas con su familia, dado que está distanciada de su papá y su hermano, quien presentó una demanda por reclamando supuestos derechos de autor de un tema, al respecto Ana Bárbara dijo:

 «Con las personas que han actuado con amor hacia mí, claro que se puede arreglar, pero las personas que han hecho daño, no se pueden arreglar», afirmó.

 El incidente que vivió fue en la playa de Cancún, al caer la tarde, porque aún había luz, dijo una fuente cercana a la cantante.

 «Ella no pudo dormir por el susto, pero después se trasladó a la Ciudad de México para ofrecer una conferencia de prensa», dijo la fuente.

También lee:

Tormenta tropical Alberto se forma en el golfo de México

Afirma presidente de Taiwán que no cederán ante presión de China

“¿Quién autorizó a DEA a meter su cuchara?”, critica AMLO en tema de reforma fiscal

Comparte:
  • No Comments
  • 19 de junio de 2024