19 C Xalapa
Friday 19th July 2024
“House of the Dragon” estrena segunda temporada… ¡Dracarys!
By Redacción

“House of the Dragon” estrena segunda temporada… ¡Dracarys!

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. La espera de casi dos años ha terminado y es momento de agarrar un bando en la segunda temporada de House of the Dragon.

La serie, precuela de la multipremiada Game of Thrones, llega con nuevas intrigas, sangre y giros de tuerca, que te vuelven a mantener enganchado, ya que la fórmula la saben manejar a la perfección.

La nueva temporada arranca con las consecuencias de la muerte del joven Lucerys, y la manera en que eso hace que su madre, Rhaenyra, busque la manera de recobrar el trono que le pertenece.

Ambos bandos tienen sus razones, y buscan aliados para lo que será un duelo épico.

Si bien la primera temporada sirvió para plantear los personajes, incluso con varios capítulos dedicados a su juventud, la segunda ya entra de lleno a la lucha por el poder, cosa que siempre funcionó muy bien en la historia original.

Técnicamente, la serie es impecable, y se siente que la producción creció de un año al otro.

Te sugerimos: «Intensamente 2» obtiene 13 mdd en avances, récord en 2024

Las reinas Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y Alicent Hightower (Olivia Cooke)son grandes rivales en pantalla, y Matt Smith como Daemon es, sin duda, el personaje más interesante del show.

Si bien no tiene todavía el nivel de su predecesora, House of the Dragon ya fue renovada para una tercera temporada, por lo que tendrá tiempo de pulirse.

Mañana domingo, 16 de junio, se estrena el primer capítulo, y los nuevos llegarán cada domingo.

Te puede interesar: El papa Francisco organiza un ‘cónclave de comediantes’

Comparte:
  • No Comments
  • 15 de junio de 2024