19 C Xalapa
Friday 14th June 2024
Renuncia Alejandra del Moral al PRI. Se va a…
By Redacción

Renuncia Alejandra del Moral al PRI. Se va a…

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. La excandidata a la Gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, renunció como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En una carta dirigida a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, Del Moral afirmó que las recientes acciones tomadas en el partido se han alejado del diálogo, pilar fundamental para construir una sociedad más justa y equitativa

«Ahora se privilegian decisiones basadas en la sumisión al Presidente, sin espacio para el debate o el ejercicio de criterios propios», expone la también exlideresa del PRI mexiquense en la misiva dada a conocer en el programa de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula

Te sugerimos: Cae lona durante evento de campaña de candidato de Morena en Edomex; hay 58 heridos

«La actual dirigencia nacional ha dejado de lado los ideales revolucionarios de democracia y justicia social, el PRI que conocí, al que orgullosamente representé y defendí. Ya no es el mismo; se ha alejado de ser la voz auténtica del pueblo».

En febrero pasado, Del Moral anunció su decisión de no participar en el actual proceso electoral como candidata a diputada plurinominal por el PRI.

Del Moral estaba en el sexto lugar de la lista plurinominal del tricolor, y el 20 de febrero, en un comunicado dirigido a Moreno, dio a conocer su decisión.

Trasciende que la ahora expriista ha sido invitada a participar en la llamada cuarta transformación.

Te puede interesar: Asesinan a morenista en Simojovel; tres de sus familiares heridos

Comparte:
  • No Comments
  • 27 de mayo de 2024