19 C Xalapa
Monday 15th July 2024
Celebran Día del Niño con tocada de rock en la mañanera
By Redacción

Celebran Día del Niño con tocada de rock en la mañanera

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el Día del Niño al comenzar su conferencia matutina con una presentación del grupo de rock infantil Los Patita de Perro.

El Mandatario resaltó la importancia de festejar a la infancia.

«Felicidades a las niñas y niños de México. Hoy vamos a escuchar música para niñas, niños. Nos da mucho gusto que estén aquí», expresó AMLO ante los presentes, entre los que se encontraban los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina y Seguridad Pública.

«Fíjense que, al mismo tiempo, vamos a informar sobre seguridad, y parece que son temas completamente opuestos, pero no, no, no. Hay que humanizar mucho todo lo relacionado con nuestra convivencia y la seguridad; y, desde la infancia, lo que ustedes hacen, es eso, y es excepcional».

Los integrantes del grupo amenizaron el inicio de la conferencia con varias de sus canciones, incluyendo letras que promueven hábitos saludables, como «Lávate los dientes y las orejas también», y valores como la educación: «No importa tu sexo o tu condición social, dicen que leyendo se te quita lo animal».

En un momento, incluso invitaron al gabinete de seguridad a unirse al coro, en donde el titular del Ejecutivo participó.

Los músicos, que se despidieron con una canción dedicada a las madres solteras y buscadoras (de desaparecidos), aprovecharon para hacerle saber al tabasqueño que lo extrañarán cuando se retire, al terminar su sexenio.

Te puede interesar: Localizan con vida al obispo Salvador Rangel Mendoza

Comparte:
  • No Comments
  • 30 de abril de 2024