19 C Xalapa
Monday 22nd July 2024
‘Ripley’ ya es la mejor serie del año de Netflix
By Redacción

‘Ripley’ ya es la mejor serie del año de Netflix

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. La miniserie Ripley, es la nueva adaptación de una de las novelas de Patricia Highsmith sobre el estafador, criminal y sociópata personaje, que ha sido llevado a la pantalla en varias ocasiones.

La versión más famosa fue la interpretada por Matt Damon en la película The Talented Mr. Ripley (1999), de Anthony Minghella.

La nueva adaptación de ocho capítulos fue escrita y dirigida por el ganador del Óscar Steven Zaillian, que logra crear una historia que te engancha aunque ya la conozcas.

Andrew Scott, recientemente visto en Todos Somos Extraños (All of Us Strangers), interpreta a Tom Ripley, contratado para ir a Italia a buscar al hijo de un millonario americano para convencerlo de que regrese a casa.

Pero ese mundo de lujos conquista a Ripley, y se verá envuelto en una serie de mentiras, engaños, estafas y hasta asesinatos.

Scott logra un trabajo extraordinario como Ripley, y gran parte de su trabajo lo realiza con la mirada, al grado de que seduce a la audiencia para acompañarlo en su viaje.

Filmada en blanco y negro, la ambientación y las atmósferas que logra Zaillian ayudan a la historia, que se vuelve perturbadora conforme avanza.

Es el tipo de serie que arranca despacio, pero que te va envolviendo con los giros, situaciones y el maravilloso juego de gato y ratón del protagonista con las autoridades.

Complementan el elenco Johnny Flynn, Dakota Fanning, Maurizio Lombardi y Eliot Sumner.

Ripley tiene excelente manufactura y esperemos que tenga el éxito necesario para que se adapten las cuatro otras novelas del personaje.

Sigue leyendo:

‘Un Actor Malo’, la película mexicana más brutal del año

Recibe ‘Joker 2’ clasificación ‘R’ por violencia y desnudos

Dona director de ‘Zona de Interés’ pósters de filme por Gaza

Comparte:
  • No Comments
  • 4 de abril de 2024