19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Queda Nayeli Rangel fuera del resto del Clausura 2024 tras fractura facial
By Redacción

Queda Nayeli Rangel fuera del resto del Clausura 2024 tras fractura facial

Redacción| V+ Noticias

Monterrey, Nuevo León. Nayeli Rangel se perderá el resto del torneo Clausura 2024, a causa de las fracturas sufridas en el rostro el domingo pasado.

Tigres femenil reveló, de manera oficial, el tiempo de recuperación de la jugadora de 32 años, que será dada de alta este jueves, en Puebla.

«Informamos a nuestra afición que Nayeli Rangel fue operada con éxito de tres fracturas presentadas en el complejo orbito-malar. Se espera que sea dada de alta este jueves y empiece un proceso de recuperación aproximado de tres meses«, publicó el cuadro felino en redes sociales.

Te sugerimos: Ponen Águilas ritmo y contundencia

Rangel sufrió un choque de cabezas con la jugadora Eileen Martínez, del Puebla, a comienzos del segundo tiempo, durante el partido en el que las Amazonas golearon 6-0 a la Franja.

Tras el incidente, Nayeli fue trasladada a un hospital local, donde fue intervenida un día después y ha permanecido internada desde entonces.

«Lista la cirugía. Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus mensajes y por estar al pendiente, de verdad. Dios les multiplique todas las bendiciones. Ahora toca recuperar y seguir adelante. Abrazo a todos», externó Nayeli en redes sociales este martes.

Además: Obtiene pesista mexicana Janeth Gómez su boleto a Juegos Olímpicos París 2024

La atención médica a la delantera había sido objeto de cuestionamientos por parte de la entrenadora Milagros Martínez, así como jugadoras de las Amazonas.

La Liga MX defendió el protocolo de conmoción aplicado a la jugadora.

Rangel disputó 10 partidos del Clausura 2024, tres de ellos como titular, donde marcó tres goles.

Te puede interesar: Preocupa a Checo Pérez clima de Suzuka para GP de Japón

Comparte:
  • No Comments
  • 3 de abril de 2024