19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Madre lanza a su hijo de tres años desde el piso 22
By Redacción

Madre lanza a su hijo de tres años desde el piso 22

Redacción | V+ Noticias

China. Un niño de 3 años murió el pasado lunes, tras ser lanzado por su madre desde el piso 22 de un edificio en Chongqing, en el suroeste de China.

De acuerdo con el reporte del policía citado por medios locales, la mujer de 37 años de edad, de apellido He, tuvo un episodio maniaco durante el cual atacó primero a su suegra con un cuchillo y luego arrojó a su hijo por la ventana del departamento.

La suegra sobrevivió al ataque y se encuentra internada en un hospital recibiendo atención médica. Mientras tanto, la mujer fue puesta bajo custodia policial y el caso está bajo investigación.

El momento en el que He arroja al pequeño por la ventana fue viralizado en redes sociales chinas.

En el clip se observa a la mujer sosteniendo al niño mientras grita por la ventana: “Estoy enferma” y su hijo trata de sostenerse con sus pies. En la imagen también se observa a una otra mujer dentro del departamento, aparentemente, su suegra, mientras mira la escena de manera estática.

Pocos minutos después, la mujer avienta al pequeño por la ventana mientras algunas personas observaban desde abajo.

El video termina cuando personal de emergencias y elementos de la policía ingresan al departamento y someten a la mujer.

La mujer de 37 años de edad, de apellido He, tuvo un episodio maniaco durante el cual atacó primero a su suegra con un cuchillo y luego mató a su hijo.
Sigue leyendo:

Atacan Palacio de Gobierno de Haití; se enfrentan pandillas y policías

‘Tiro a matar. Nadie me lleva preso’, asegura Jair Bolsonaro

Tiroteo en Finlandia: muere niño de 12 años; hay heridos

Comparte:
  • No Comments
  • 2 de abril de 2024