19 C Xalapa
Saturday 20th April 2024
Ejecutan al reguetonero de Xalapa Big Dina en balneario
By Redacción

Ejecutan al reguetonero de Xalapa Big Dina en balneario

Redacción | V+ Noticias

Emiliano Zapata, Veracruz. Mientras se encontraba en la alberca, Dinamar Disraeli Ramírez Ramírez, cantante de reguetón popularmente conocido como Big Dina, fue asesinado a balazos en el municipio de Emiliano Zapata, en Veracruz.

Los hechos ocurrieron ayer viernes, mientras el artista local se encontraba disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, en compañía de su familia, en un balneario de la localidad de El Terreno.

De acuerdo con reportes policiales, Big Dina, de 40 años, originario de Xalapa, fue atacado por sujetos armados que arremetieron directamente en su contra, y minutos después perdió la vida en el sitio.

Te sugerimos: Película ‘Oppenheimer’ llega a Japón con gran controversia

El reguetonero Big Dina se encontraba vacacionando con su familia con motivo del asueto de Semana Santa

En sus redes sociales, previo al ataque, compartió imágenes en las que se le observó bailando y cantando en la alberca.

En la balacera, dos personas resultaron heridas: una, con un rozón de bala, y un señor, que fue identificado como el padre del reguetonero, resultó herido y fue trasladado al hospital.

Además: Envía Karely Ruiz ayuda para los afectados por incendios

Elementos estatales y municipales montaron un operativo en la zona para dar con los responsables, sin que, al momento, se reporten detenidos.

Personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo y al sitio recreativo acudieron paramédicos de Cruz Verde, Grupo Panteras y Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, y la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación por este crimen.

@bigdinamx

Ya salió el final en todas las plataformas Digitales Dale Play Y comparte.. #elfinal #bigdina #pop #reggaeton #viral #tiktok #musica #urbana #cdmx #puebla #cholula #xalapa #veracruz mexico@Ebrian «El romano» @José Miguel Dominguez Dominguez

♬ sonido original – Dinamar Disraeli

Te puede interesar: Filman película mexicana de terror con monstruo en GDL

Comparte:
  • No Comments
  • 30 de marzo de 2024