19 C Xalapa
Monday 17th June 2024
Wendy Guevara es la imagen de la marca de cosméticos MAC
By Redacción

Wendy Guevara es la imagen de la marca de cosméticos MAC

Redacción | V+ Noticias

Ciudad de México. La influencer trans Wendy Guevara, ganadora del reality La Casa de los Famosos México 2023 se anota otro logro, ahora como imagen de uno de los productos de MAC Cosmetics, una marca mundial de maquillaje.

Con este proyecto, Wendy, de 30 años, se convierte en la primera trans mexicana que colabora con la reconocida empresa, pues es la encargada de promover uno de los labiales de su extensa gama.

«Bebés ¿les gusta este color? ¡A mí me encantó! El tono que estoy usando es Candy Yum Yum del nuevo #MACximal Silky Matte Lipstick», publicó la creadora de contenido en su Instagram, con una serie de imágenes donde muestra el producto.

La cuenta oficial de Mac Cosmetics en Instagram también compartió las fotografías de Wendy Guevara.

«¿Les gusta este color? A @wendyguevaraoficial le encantó», se lee en la publicación de la marca.

Otra mexicana, la cantante y actriz Danna Paola, colaboró recientemente con la empresa de cosméticos surgida a mediados de la década de los 80 en Canadá.

Wendy Guevara saltó a la fama en 2017 con un video que se hizo viral en redes sociales, en el que aparecía con la también influencer «Paolita» Suárez.

En el clip se denominaron como «Las Perdidas» y se caracterizó porque ambas contaban, de manera chusca, que se encontraban perdidas en un cerro en Guanajuato, de donde son originarias.

También lee: Dua Lipa anuncia estreno de su álbum ‘Radical Optimism’

También lee: Aparece misterioso Tesla aplastado por cabeza Olmeca en CDMX

Comparte:
  • No Comments
  • 13 de marzo de 2024