Investigan a Helmut Marko por filtrar datos del caso Horner
Redacción | V+ Noticias
Arabia Saudita. La novela sigue y sigue, y a la trama ahora se agregó Helmut Marko.
Para retomar el orden y la tranquilidad, Red Bull podría suspender a uno de los altos mandos de cara al Gran Premio de Australia.
Helmut Marko, asesor del equipo de las bebidas energéticas, ahora está bajo investigación por posibles filtraciones de información a los medios sobre el caso Christian Horner y la demanda de conducta inapropiada.
Te sugerimos: Sale Pepe Segarra de Televisa
El expiloto reveló a la emisora austriaca OFR durante el segundo día de actividades en Arabia Saudita la posibilidad de ausentarse en la próxima competencia en Melbourne como parte del proceso.
«Lo diré de esta manera: es difícil de juzgar. O digámoslo de esta manera: al final, decidiré por mí mismo lo que hago. La posibilidad teórica siempre existe».
Y añadió: «Creo que es una cuestión muy compleja. Nuevamente, queremos paz en el equipo. Este campeonato mundial será bastante difícil, con 24 carreras, y tenemos que concentrarnos en eso», dijo.
Además: Le empata Águila de Veracruz la serie a Sultanes femenil
Mañana, el doctor Marko se reunirá con Oliver Mintzlaff, dueño del 49 por ciento de las acciones de Red Bull Racing, para tomar una decisión sobre su futuro.
La casa matriz austriaca ya aplicó las primeras sanciones; por ejemplo, a la empleada de la fábrica que señaló las actitudes poco profesionales del mandamás.
El mismo Helmut Marko aceptó que es posible no esté en el GP de Australia, tercera carrera de la temporada de F1.
Alonso: A 44 milésimas de Verstappen
— Jose 🇪🇦 (@ZhouRBB) March 8, 2024
Helmut Marko: Fuera de Red Bull con 93 años
Los Alpine: Fuera de Q2 en ambos GPs siendo una tartana histórica
Ricciardo en Toro Rosso: pic.twitter.com/fvzLGwjNsW
Te puede interesar: Max Verstappen habla de una posible salida de Red Bull